Los 10 Mejores Colchones Con Los Que No Meterás La Pata© (Edición 2021)

Los 10 Colchones Con Los Que No Meterás La Pata

(Sí, es cierto. Nos enrollamos mucho. Así que si deseas ir directamente al grano encontrarás la lista un poco más abajo. Sin rencores.)

EL PLANTEAMIENTO

Alerta Máxima 2 (Under Siege 2: Dark Territory en versión original) no pasará a la historia del celuloide como una referencia del cine de Acción y Mamporros en su conjunto por mucho derroche interpretativo que le dedicase Steven Seagal. Aún así, lo que es unánime sobre esta película es que una de sus frases ocupa un lugar destacado en el Olimpo de las Frases Históricas del Cine. El honor le correspondió al actor Everett McGill quien en esta secuela encarnaba al segundo malote de a bordo, Marcus Penn, un mercenario sin escrúpulos de oscuro pasado y esbirro del gran malote, Travis Dane, un genio informático despechado a quien su país le dio la espalda (según él) y por ese motivo deseaba acabar con la totalidad del acervo genético mundial. Cuando el comandante Penn le pregunta a uno de sus matones si se ha cerciorado de ver el cuerpo sin vida de Rayback (Steven Seagal), éste le responde que lo normal si te arrolla un tren es no escapar de la muerte. Preso de una cólera repentina, el comandante Penn ejecuta un combo imposible, mandoble despreciativo a la jeta del chico + frase lapidaria para la historia: "La suposición es la madre de los metepatas". Si en ese momento hubiera aparecido el The End en pantalla, es posible que hoy recordásemos Alerta Máxima 2 como el film que se alzó con la codiciada estatuilla dorada en el 1996.

LA SUPOSICIÓN (MADRE DE LOS METEPATAS)

En la gran mayoría de procesos de toma de decisiones, la suposición juega un papel desequilibrante. La decisión de compra de un producto o servicio tampoco escapa a esta incertidumbre y esto es algo que muchos vendedores sin escrúpulos aprovechan en beneficio propio (y muchos políticos también). En la compra colchonera la situación se vuelve todavía más peliaguda. Esto es debido a la particular naturaleza del colchón como producto: su calidad está directamente relacionada con su duración pero al mismo tiempo no admite reparaciones que puedan devolverle parte o la totalidad de su estado original. El colchón pasa por un proceso de degradación continuo a lo largo de su vida útil y tanto más longeva es esta cuanto mayor sea la calidad del mismo. No hay reposiciones de capas ni tampoco un sistema para reinstaurar el vigor del núcleo. Tampoco existe la manera de engañar al cerebro para que el brócoli le sepa a pollo, salvo en Matrix. La vida no nos pone las cosas fáciles.

LA SOLUCIÓN

Sirva esta concienzuda reflexión para introducir la lista definitiva como ayuda a todo ser humano que se halle en la ardua búsqueda de un colchón en condiciones: Los 10 Mejores Colchones Con Los Que No Meterás La Pata©, exclusiva y original de Colchonería F.J. Contiene los 10 mejores colchones que han pasado por nuestra exposición en base a su calidad-precio y, por supuesto, a la satisfacción de nuestros clientes. No creas que solo vas a encontrar colchones que harían del caviar Beluga un producto del todo a 100. Al contrario, comprobarás que hay colchones en todos los rangos de precio, todos ellos con un excelente equilibrio entre firmeza y adaptabilidad y, muy importante, TODOS ELLOS ofreciendo un extra de duración por encima de colchones de precio similar. Espero que disfrutes del periplo en remoto por nuestra exposición y que no supongas que has dado con el colchón que buscas, sino que sepas que has dado con el colchón que buscas. Para lo primero ya están los metepatas. 

Los 10 Mejores Colchones Con Los Que No Meterás La Pata©

WELLA

Colchón Kuoris Wella

 
"WELLA, el colchón de La Milla Extra. Cuando ese paso de más te convierte en algo único."

VER MÁS

 

MEDICAL

Colchón Master Medical

 
"MEDICAL, la mejor alineación posible: la de nuestra columna"

VER MÁS

 

STRONG

Colchón Kuoris Strong

 
"STRONG, el colchón más fuerte del mundo"

VER MÁS

 

HILTON

Colchón Kuoris Hilton

 
"HILTON, el colchón que bien podría engalanar cada habitación de la prestigiosa cadena hotelera"

VER MÁS

 

GEL ADAPT 6.0

Colchón Kuoris Gel Adapt 6.0

 
"GEL ADAPT 6.0, un colchón extra resiliente para el deportista más exigente"

VER MÁS

 

ECO24

Colchón Vickflex ECO24


"ECO24, la Estrella Polar de los colchones económicos. La excepción que confirma la regla" 

VER MÁS

 

BOX SPRING

Colchón Master Box Spring

 
"BOX SPRING, cuando la sutileza de la composición se aplica al descanso" 

VER MÁS

 

DUBAI

Colchón Vickflex Dubai

 
"DUBAI, nuestro best-seller en viscoelástica, define a la perfección el concepto de lujo económico" 

VER MÁS

 

CORAL

Colchón Vickflex Coral

 
"CORAL, el nacimiento de un nuevo estándar en descanso: la Firmeza Envolvente"

VER MÁS

 

ARGENTUM 200

Colchón Lamflex Argentum 200

 
"ARGENTUM 200, hay más bichos habitando la superficie lunar que el tejido de este colchón"

VER MÁS

  

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .