Medical

Colchón MEDICAL Visco Carbono Grafeno y Núcleo HR 28KG Perfilado 3 Zonas

ALLÍ DONDE LA ESPALDA ENCUENTRA SU NOMBRE 

Si pudiésemos avanzar 50 años en una máquina del tiempo para situarnos en el 2071 y analizar la evolución (o involución) de nuestra especie, acabaríamos estando seguros, después de un día entero de contemplación, de que afortunadamente no todo está perdido: pese a la profunda enajenación social provocada por todo lo virtual, todavía habrá alguien que se maraville cuando vea por primera vez Ciudadano Kane, alguien que se emocione cuando escuche por primera vez a Aretha Franklin, alguien que ría como nunca con la socarronería de El Quijote, y alguien que amanezca bailando como Gene Kelly, pero no por haber visto Cantando Bajo La Lluvia, sino por haber pasado su primera noche en el Medical. Los clásicos son así, ofrecen un nivel de calidad tan alto que nunca se convierten en un anacronismo. Al contrario, es como si esa misma máquina del tiempo en la que hemos viajado los hubiera traído del futuro. Pero, ¿Qué hace del Master Medical un colchón resistente al paso de los eones?

CARACTERÍSTICA DESTACADA

Sin un ápice de duda, su excelente núcleo de 17 CM de grosor y 28 KG de densidad, perfilado y con 3 zonas de descanso diferenciadas, tronco-lumbar-pierna, con distinta gradación de firmeza dependiendo de la zona. De este modo se produce un alivio más eficaz de los puntos de presión. Y aquí es donde radica la diferencia entre Colchonería F.J y otras tiendas de descanso de medio pelo o pelo entero: nosotros lo explicamos. A saber:

Nuestro peso no se encuentra equitativamente distribuido a través de nuestro cuerpo serranillo. Esto parece una obviedad. Por lo tanto, a menos que gustemos de dormir con una estrella de neutrones entre los tobillos, la repartición de nuestro peso corporal seguirá el siguiente patrón descendente: abdomen/cadera (más peso) - tronco superior - piernas (menos peso). Y aquí es donde el núcleo del Medical marca las diferencias adaptándose como un guante a dicho patrón proporcionando la firmeza adecuada para cada zona: extra firme en el centro; muy firme en el tronco superior y hombros; firme en el tren bajo. La sensación al tumbarte en este colchón es la de que tu columna queda perfectamente alineada, con especial fijación en la zona lumbar.

OTROS ATRIBUTOS

Si de atributos se tratase, diríamos que el Medical es un colchón resultón y de buenas hechuras. No solo tiene viscoelástica a ambos lados del colchón, sino que además incorpora tratamiento de carbono y grafeno en dicho material. El carbono ayuda a disipar la acumulación de humedad y descarga la electricidad estática de nuestro cuerpo. Por su parte, el grafeno es un aliado eficaz para disipar el calor generado del contacto con la superficie del colchón debido a su superconductividad. Cabe destacar, por otro lado, las capas intermedias de espuma especial de alta densidad, 28KG, situadas entre la capa de viscoelástica y el núcleo, especialmente la de espuma que rodea al núcleo, perfilada para producir una mayor adaptación.

Tecnico Colchón Master MEDICAL

NUESTRA EXPERIENCIA

Pocos colchones funcionan como el Medical de Master. Esa es la realidad en base a nuestra experiencia. Desde personas de peso bajo a aquellas muy corpulentas, la gran mayoría se sorprende al comprobar que pese a tratarse de un colchón de firmeza alta, al tumbarse también les resulta una superficie de gran comodidad. "Noto como me 'coge' muy bien las lumbares" es el comentario más recurrido por nuestros clientes. Y es 100% correcto. Es la sensación que proporciona el núcleo especial con firmeza secuencial del Medical. Una sensación que se transforma en una reconfortante rutina de descanso cuando se usa a diario. Y muy duradera dado que es un colchón de dos caras, podrás girarlo y voltearlo. Por supuesto no creas que el Master Medical es algo milagroso. No. Es sencillamente lo que necesita nuestro cuerpo.

MÁS INFORMACIÓN

En la ficha del colchón Medical en nuestra tienda online encontrarás más información tanto sobre sus componentes como precios de todas las medidas disponibles. También podrás realizar tu compra si así lo deseas. Para acceder, haz click AQUÍ.

← Volver a

 Los 10 Mejores Colchones Con Los Que No Meterás La Pata©

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .