Imperial
LA PROFECÍA QUE SÍ SE HA CUMPLIDO
NUEVA ENTRADA 2025
Una vez sentimos en nuestras carnes que el tan cacareado vaticinio de Fernando Arrabal sobre el milenarismo no había llegado a ninguna parte y que el "devastador" Efecto 2000 no hizo nada por interrumpir las campanadas de Ramonchu, decidimos buscar otro clavo ardiendo al que aferrarnos para asegurarnos el tiro con el Apocalipsis. No nos costó mucho encontrarlo. Como si de un magnífico ejercicio de telepatía comunal se tratase, todo el mundo volvió su mirada al unísono a aquella imponente figura de largo cabello ataviada con una túnica púrpura de ribetes dorados que nos aseguró que, efectivamente, esta vez era la buena y que además la amenaza vendría de fuera: "¡Van a venir mil millones de naves desde Raticulín, pasando por Ganímedes y haciendo escala en Artachán!"
Puede parecer un número desorbitado de ovnis pero hay que tener en cuenta que donde caben dos, caben tres, y que a un rasgón en el tejido espacio-temporal es muy laborioso hacerle un zurcido. Por ese coladero llegarán a nuestro planeta y lo más seguro es que el faro que les guíe sea la ciudad de Vigo en época navideña. Por fortuna, en esta ocasión no tendremos que temer por nuestros genitales pues lo que buscan es hurgar en un mecanismo mucho más optimizado, algo que puede acelerar su expansión por el universo a ritmo de ronquido alienígena: el nuevo colchón Imperial. En agradecimiento, nos dejarán a nuestro rollo unos cuantos eones, si llegamos, que bastante tenemos con hacernos daño a nosotros mismos. Pero, ¿Qué tiene este colchón para que tamaña congregación extraterrestre se haya unido al grito de "El imperialismo va a llegarrrrrrrrrrr"?
CARACTERÍSTICA DESTACADA
Por votación unánime, su altísimo grado de confort. Es lógico que pienses que eso del confort lo has visto en incontables ocasiones asociado a multitud de colchones que luego han resultado ser una castaña. Efectivamente, las palabras en boca de los vendemotos son peligrosas y pierden muy rápido su significado. Pero la gente seria entiende el confort como el sello distintivo de los grandes colchones. Aquellos en los que te tumbas y tus posaderas notan que han accedido a un nivel superior, que verdaderamente hay un COLCHÓN debajo, independientemente de su firmeza. El gran logro del modelo Imperial es precisamente este: por precio cae dentro de la categoría de colchones de muelles ensacados económicos, pero destila el confort de colchones de gamas más exclusivas que bien podrías encontrar a un precio un 50% por encima del Imperial.
SUS ATRIBUTOS
El Imperial es un colchón completísimo. Un pimpollo en toda regla. Solo tienes que fijarte en el desglose de las capas (imagen de más abajo) para entender de dónde proviene su excelente confort. El núcleo es muelle ensacado paralelo y eso ya garantiza un soporte más que notable, pero es que hasta llegar a él nuestro corpachón ibérico primero se recreará en las múltiples capas superiores situadas a uno y otro lado del colchón. Todas contribuyen a lograr un equilibrio casi perfecto entre firmeza y adaptabilidad, pero destacaríamos sobre todo el tridente formado por la viscoelástica con tratamiento de grafeno, la espuma súpersuave contigua y la espuma perfilada firme en la que se apoyan. Las partículas de grafeno infusionadas en la viscoelástica le confieren mayor consistencia, además de ayudar a disipar el calor generado del contacto con la superficie del colchón debido a su superconductividad. Si a esto le sumamos la varilla de acero de contorno rodeando perimetralmente al núcleo que actúa como doble barrera contra la deformación, no es de extrañar que el modelo Imperial coquetee con colchones situados en más altas cotas.
NUESTRA EXPERIENCIA
Hay veces que más vale un buen ejemplo que estirar una explicación teórica. Sería como sigue: si estás buscando un colchón de muelles ensacados para cama de 135 o 150 con un alto grado de confort, firme pero también muy adaptable, con tratamiento térmico, y que no pase de los 500€, el imposible se ha hecho posible gracias al colchón Imperial de Master. Tampoco estará exento de una larga vida, dado que la varilla de refuerzo del núcleo y sus dos caras útiles harán que, dándole el mantenimiento adecuado, tengas colchón para rato. ¿Cómo no vamos a ser imperialistas?
MÁS INFORMACIÓN
En la ficha del colchón Imperial en nuestra tienda online encontrarás más información tanto sobre sus componentes como precios de todas las medidas disponibles. También podrás realizar tu compra si así lo deseas. Para acceder, haz click AQUÍ.