¡YA DISPONIBLE! LOS 10 MEJORES COLCHONES CON LOS QUE NO METERÁS LA PATA©

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros Nuestros Clientes Opinan Cuestión de Confianza

Más de 20 años vendiendo colchones, no motos

Son ya unos cuantos años en activo, pero en Colchonería F.J seguimos empecinados en hacer las cosas bien. Pesados que somos. La belleza está en las ideas sencillas y nuestro compromiso no escapa de esta premisa: un colchón a la medida del cliente, no un cliente a la medida del colchón.

En Colchonería F.J realizamos un análisis completo previo de todos y cada uno de los colchones que publicamos. Por eso en www.colchoneriafj.com siempre te vas a encontrar:

  • Redacción original y personalizada de cada ficha del producto.
  • Descripciones claras, conteniendo y desarrollando la información esencial y desechando la redundante o innecesaria. 
  • Valoración objetiva y honesta incluyendo pros y contras.
  • Descuentos Reales sobre Tarifa Oficial.

Y esto es lo que NUNCA te vas a encontrar:

  • Copia y pega de tochos de información sin filtrar directa del fabricante. ¡Chof!
  • Descripciones inclusivas de información insustancial o técnica sin posterior elaboración. Por ejemplo, describir que un determinado colchón tiene un núcleo compuesto de Oxicell pero no explicar qué es esta espuma. 
  • Valoración subjetiva en la que todos los colchones son maravillosos para ti y tu descanso. ¡Yupiiii! 
  • Precios que siguen la metodología del globo aeroestático: Lo inflo y lo inflo. El globo sube y sube. ¿No ves qué precio tenía originalmente? ¡Impresionante! Ahora lo desinflo un 75%. El globo baja y baja. ¡Menuda ganga te estás llevando! Un colchón con 1 triste centímetro de viscoelástica por menos de 200 €. Pero ojo, que antes costaba 900€. Este vendedor compra el centímetro de viscoelástica al precio del kilo de percebe, y luego es tan generoso de ofrecerlo por debajo del precio de coste perdiendo dinero. 

Aunque parezca mentira, nos ponemos colorados de ver que esta mala praxis es más habitual de lo que parece, y desafortunadamente no sólo se circunscribe a la industria del descanso. En una relación comercial saludable donde existe un orden lógico de los participantes, el consumidor final es cliente del minorista, y este a su vez es cliente del fabricante. Sin embargo, cuando se invierte el sentido de la marcha y el cliente del minorista pasa a ser fabricante, el consumidor final es el primer damnificado.

Si yo no cuestiono en ningún momento al fabricante y vendo todo lo que aparece en su catálogo sin previa valoración, preocupándome más por los márgenes que por tu satisfacción, ¿qué clase de servicio te estoy ofreciendo a ti como potencial cliente? La excelencia en la atención al cliente proviene de la excelencia en la pre-venta, durante la venta y en la post-venta. Todas las etapas cuentan, no hay duda, pero es sobre todo la pre-venta la que va a contribuir decisivamente en la calidad del servicio que va a recibir el cliente. Cuando la preparación previa a la venta es inexistente, nos podemos ver expuestos como consumidores ante un escenario muy similar al de una venta de coches usados. 

En Colchonería F.J nos encanta la pre-venta. Raritos que somos. Nos esforzamos mucho en estar al máximo nivel de preparación para cuando llega el momento de recomendar nuestro producto adaptándolo a las necesidades del cliente. Y no al revés. Nuestra etapa pre-venta consta de las siguientes fases:

  1. Análisis completo de un amplio catálogo de productos proporcionado por nuestros fabricantes.
  2. Selección del producto en base a parámetros objetivos. 
  3. Adaptación de cada producto al perfil de cada cliente.

Todo vendedor especializado debería seguir escrupulosamente estos pasos para poder ofrecer así al cliente un servicio de venta y post-venta impecables. Esto es ser profesional. 

En la originalidad está el gusto

A la hora de configurar nuestra tienda física para operar en el espacio-tiempo cibérnetico, no hemos querido bajar ni un ápice en excelencia. Por este motivo, todo el contenido que encontrarás en www.colchoneriafj.com es 100% original. Para realizar cada una de las fichas de nuestros productos, hemos digerido previamente toda la información relacionada con los mismos y la hemos interpretado en base a unos criterios objetivos para darte, precisamente, una descripción veraz y objetiva.

Aquí no hay un copia y pega sin alma de información junto a un botón de comprar. Eso sería lo rápido. Aquí no te vamos a decir lo buenos que son para ti todos nuestros colchones. Eso sería lo fácil. Aquí vamos a equiparte exactamente con todo lo que necesitas como comprador para una óptima toma de decisiones: no sólo completa información, sino cómo interpretarla. En este sentido, hemos creado una guía indispensable para la compra de tu futuro colchón que recomendamos encarecidamente que no te pierdas. Luego la decisión de compra dependerá íntegramente de tí. 

Sé bienvenid@ a nuestra humilde morada. Y recuerda que, para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento a través de los métodos descritos en nuestra página de contacto.

Sweet dreams. Y a contar ovejitas.