Strong

Colchón Kuoris STRONG 4CM Viscografeno Muelles Ensacados Reforzados 13.5 CM y 8 CM HR 40KG HD Black

EL ANGLIRU DE LOS COLCHONES DE FIRMEZA ALTA

Existen muchos puertos de categoría especial en la vasta orografía de nuestro planeta, pero pocos son tan temidos como el amenazante Angliru y su Cueña Les Cabres, ese tramo infernal de un kilómetro donde la pendiente llega hasta el 24% de desnivel y la montaña, impertérrita y desdeñosa ante lo efímero de nuestro paso en su escala temporal, empieza a despojarse de ciclistas, caminantes, motocicletas y utilitarios que fútilmente intentan subir en primera marcha. Si en 1999 esta cima se granjeó reconocimiento mundial por su estreno en La Vuelta, en este 2021 nace su homónimo en el mundo del descanso de la mano de Kuoris: es el todopoderoso Strong. El único colchón que ostenta una calificación de 11 en la escala de firmeza, un verdadero acorazado surcando el océano del descanso. Por eso está especialmente indicando para personas muy corpulentas o aquellas que terapéuticamente precisen de una superficie de descanso extra firme. ¿Qué hace que el colchón Kuoris Strong llegue a cotas tan altas?

CARACTERÍSTICA DESTACADA

La clave que lo convierte en una fortaleza inexpugnable es su soberbio núcleo de muelles ensacados reforzados con una altura de solo 13.5 CM por muelle. Son muelles de menor longitud y de mayor grosor que soportan más tensión y no admiten tanto recorrido como los muelles ensacados estándar. Pero eso no es todo. Para combatir el efecto gravitatorio de nuestros cuerpos, el núcleo viene encapsulado dentro de una espuma HR de 40KG de densidad en su versión dura, creando de este modo una coraza prácticamente indestructible. Pocos colchones existen en el mercado con esta característica concreta. Dureza e indeformabilidad a partes iguales. A prueba de repetidos saltos del tigre, tigresa y algún puma que otro. 

OTROS ATRIBUTOS

Pero como todo tipo duro tiene siempre su corazoncito, el colchón Kuoris Strong te ofrece la caricia de la viscoelástica para acabar de redondear tu descanso. Y no es una visco cualquiera, sino una que incorpora tratamiento de grafeno. Este material es en esencia una recombinación de átomos de carbono dispuestos en forma hexagonal y su 'magia' radica en las pocas capas que son necesarias para obtener resultados medibles. En el caso de la viscoelástica, el grafeno actúa como disipador del calor al tratarse de un superconductor además de dotarla de mayor consistencia debido a su estructura interna. Esta particularidad sumada a la transpirabilidad inherente al núcleo de muelles ensacados hace del Kuoris Strong un colchón ultra transpirable.

Detalle Capas Colchón Kuoris STRONG 4CM Viscografeno Muelles Ensacados Reforzados 13.5 CM y 8 CM HR 40KG HD Black

NUESTRA EXPERIENCIA

Esta es el interrogante que posiblemente rondará tu cabeza si has leído hasta aquí: ¿Qué diantre hace un colchón de tantísima firmeza en La Lista De Los 10 Mejores Colchones Con Los Que No Meterás La Pata©? La respuesta no es otra que la de que el colchón Kuoris Strong es un logro sin precedentes. Soluciona de raíz el problema de la duración del colchón para personas de mucho peso. Por fin los durmientes de las tallas más grandes no tendrán que cambiarse de colchón a los pocos años habiendo pasado antes de cada cambio por largas etapas en las que ya no estaban descansando adecuadamente porque su colchón había perdido gran parte de su firmeza. El núcleo dual (muelle reforzado + HR 40KG Dura) extra resistente del modelo Kuoris Strong está preparado para ofrecer una vida útil de entre 8-10 años con la mínima pérdida de firmeza para pesajes mayores de 130KG en medidas individuales y mayores de 250KG combinados en medidas matrimoniales. Por tanto, ante las auténticas pruebas de fuego donde la mayoría de colchones fallarán y se doblegarán, el colchón Kuoris Strong seguirá respondiendo, impertérrito, como el terrible Angliru.

MÁS INFORMACIÓN

En la ficha del colchón STRONG en nuestra tienda online encontrarás más información tanto sobre sus componentes como precios de todas las medidas disponibles. También podrás realizar tu compra si así lo deseas. Para acceder, haz click AQUÍ.

← Volver a

 Los 10 Mejores Colchones Con Los Que No Meterás La Pata©

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .