Colección MASTER 2024 🆕

Una de las grandes ventajas de adquirir un colchón Master es que sabes que por cada euro invertido obtienes la mejor calidad posible. Con este fabricante no se dan partidas de gastos dedicadas a publicidades chungas ni martilleantes en detrimento de la calidad de los materiales. Solo producto y diseño. Únicamente. Por eso su colección no puede faltar en nuestro Santuario del Descanso.

El nuevo catálogo Master 2024, del cual te traemos en exclusiva un avance, derrocha descanso a raudales. Todos los modelos que se mantienen han sido rediseñados mejorando su aspecto exterior con tejidos de mayor gramaje y resistencia, y debido a esto, sus núcleos ahora gozan de una mejor protección contra la deformación. Así, el incombustible Visco Luxe ahora es más Visco Luxe que nunca, y el Medical continuará alineando nuestra columna con la misma eficacia de cirujano pero además con una vida extra.


Estudiados al milímetro para ofrecer un descanso de altas cotas, los colchones Master aúnan el diseño con composiciones de primer nivel. No en vano, Master acude a los mejores proveedores para cada una de las capas que conforman sus modelos.

 

 

MASTER 2024 (MODELOS YA DISPONIBLES EN COLCHONERÍA F.J)

Colchón Master NATURA Muelles Ensacados 5 Zonas Descanso Tejido Natural Algodón 2 CM Visco Soja
Colchón Master EMPIRE Viscoelástica 2CM HR Técnico 40KG 3CM y Núcleo HR 28KGColchón Master PREMIUM 1300 Multimuelles Ensacados Viscografeno y Dos Caras
Colchón Master TRIUMPH Visco Grafeno 5CM Soft Foam 7CM y Muelles Ensacados Xtra Quality
Colchón Master VISCO LUXE Visco Gel Viscoelástica y Muelles Ensacados Xtra Quality
Colchón Master ASTON Viscoelástica 5CM Súper Suave y Núcleo HR 28KG
NUEVO Colchón Master MADEIRA 2024
NUEVO Colchón Master ERGOPLUS 2024

Disponible en nuestra tienda física y online

Encontrarás nuestra dirección en la página de contacto. Visítanos.