Hilton

Colchón Kuoris HILTON

LA FÓRMULA CLÁSICA, MEJORADA

REVISIÓN 2024

Si Paris Hilton supiera de la existencia de este colchón, no dudaría en solicitarlo para cada una de sus lujosas estancias en los hoteles de la cadena fundada por su bisabuelo. El colchón Hilton de Kuoris en su versión clásica ya ofrecía unos resultados excelentes, pero en su versión 2022 experimentó un salto de calidad notable. Casi todos los fabricantes cuentan en su catálogo con un colchón de muelles ensacados y 3 CM de visco a cada cara. Es una fórmula que funciona. Pero pocas lo hacen como el Hilton. Where is the difference?

CARACTERÍSTICA DESTACADA

La mejora que ha provocado el salto de calidad en el nuevo Hilton es la incorporación de un sensacional núcleo de 930 muelles ensacados dispuestos en forma de panal de abeja (recuerda que el conteo de los muelles siempre se realiza con referencia a la medida 150x190 CM). Puede parecer un número arbitrario fruto de una mente enfermiza que solo piensa en múltiplos de 3, pero no es así. Por cantidad de muelles, este núcleo se sitúa en el meridiano de Greenwich entre los dos sistemas de muelles ensacados más utilizados en la industria del descanso, haciéndose con una buena parte de lo mejor de ambos. Por un lado, tenemos los núcleos de muelles ensacados clásicos, nomenclatura proporcionada para núcleos de hasta 800 muelles ensacados. En la otra parte, los núcleos de multi-muelles ensacados, etiqueta aplicada a núcleos de muelles ensacados a partir de 1200 muelles ensacados. Los primeros destacan por su firmeza y los segundos sobre todo por su durabilidad. El muelle ensacado del colchón Hilton posee un diámetro menor que el de los núcleos de muelles ensacados, pero no tan pequeño como el de un multi-muelle ensacado que resulta menos firme. Firmeza y durabilidad a partes iguales.  

OTROS ATRIBUTOS

El esquema clásico mejorado del Hilton incluye un box perimetral con espuma HR Extra Dura de 35KG de densidad frente a los 30KG de la versión anterior. El box perimetral está diseñado para proteger al núcleo frente a las deformaciones laterales que experimenta debido a la fuerza que ejerce el peso de nuestro cuerpo. Cuanto más densa sea la espuma que lo circunda menor será el impacto lateral que experimentará el núcleo. Todos los colchones de muelles ensacados incorporan box perimetral. La diferencia entre uno y otro te lo dirán tus posaderas al sentarte en el lateral. Modelos como el Hilton vienen preparados precisamente para aguantar el envite del usual movimiento de sentarnos en el borde durante más tiempo. Otra mejora la encontramos en el tejido que recubre el colchón por ambas caras, ahora de mayor gramaje para ofrecer un plus de confort al tumbarnos. Además de esto, hay que sumarle 3 CM de viscoelástica a cada lado.

Detalle Capas Colchón Kuoris HILTON

MI EXPERIENCIA

Kuoris posee en su catálogo colchones de muelles ensacados excelentes en todos los rangos de precio. De entre todos ellos, sigue destacando sin duda el modelo Hilton por calidad-precio. Firme, resistente y muy duradero. No está de más mencionar la independencia de lechos, algo que un núcleo de estas características garantiza sin apenas esfuerzos. Este modelo es una de las opciones más recomendables para personas muy corpulentas. De igual modo, si estás buscando una superficie muy firme, el Hilton hará que solicites un late checkout a tu despertador.

MÁS INFORMACIÓN

En la ficha del colchón HILTON en nuestra tienda online encontrarás más información tanto sobre sus componentes como precios de todas las medidas disponibles. También podrás realizar tu compra si así lo deseas. Para acceder, pulsa AQUÍ.

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .