Aura Perfect Sleep

Colchón Kuoris AURA PERFECT SLEEP Viscosa y Algodón 100% HR Dual Confort Firm y 930 Muelles Ensacados Panal de Abeja

EL REFLEJO DEL DESCANSO PERFECTO

REVISIÓN 2024

Desde bien chiquitines ya reverberaba por nuestros conductos auditivos la siguiente expresión atribuida a Cicerón a quien no le faltaba ni una pizca de razón: "La cara es el espejo del alma". Dos milenios más tarde, a principios del pasado siglo XX, surgía la teoría sobre el aura humana que no dejaba de ser un spin off espiritual de la famosa cita cicerónica. ¿Cuál sería, por tanto, la apariencia de nuestra cara y aura después de una noche de descanso perfecto? Todo apunta a que en la primera se dibujaría una sonrisa de oreja a oreja y la segunda brillaría con el fulgor del dorado, color distintivo y distinguido de la persona que ostenta un equilibrio perfecto entre mente y cuerpo. Desde las más altas instancias del descanso hasta nuestras estancias nos llega el colchón que nos guiará hacia ese status zen permanente: Aura Perfect Sleep de Kuoris. Pero, ¿Qué hace de este modelo un atajo hacia el nirvana de los sueños?

CARACTERÍSTICA DESTACADA

Igual que sucede con otros modelos de altas prestaciones como el Strong o el Wella, para la creación del colchón Aura Perfect Sleep, Kuoris no solo no se ha conformado con dotarlo de un núcleo excelente, sino que lo ha apuntalado alrededor con espumas de altísima densidad a fin de obtener un producto con un confort superior y duradero. En este sentido, el colchón Aura cuenta con el mismo núcleo de 930 muelles ensacados que tan buen resultado está dando en el modelo Hilton. Un núcleo firme con los muelles dispuestos en forma de panal de abeja, proporcionando una mayor superficie de sujeción para una descarga más eficiente de nuestras maltrechas espaldas, especialmente en la zona lumbar. Y del mismo modo que las abejas protegen su colmena, el núcleo del Aura viene protegido por una capa de 6 CM de la novedosa Dual Comfort Firm®, una espuma HR de 40KG de densidad y de poro más abierto que permite una mayor transpiración a la vez que se muestra más firme. El resultado es un descanso firmemente acogedor.  

OTROS ATRIBUTOS

Pero no acaba ahí la cosa. El Perfect Sleep del colchón Aura no es una coletilla sin más. Se lo gana a pulso en base a la calidad de cada una de sus capas. A destacar sin duda el tejido que conforma la tapa del colchón, confeccionado en viscosa de manera tradicional en telares Jacquard. La viscosa se extrae de la pulpa de la madera, por tanto es un material 100% natural, de tacto suave y altamente transpirable. Pero la huella ecológica no empieza y acaba solo en el tejido exterior del Aura. Debajo de este encontramos una capa compuesta de algodón orgánico con una densidad de 500 gr/m2. Traducido en términos más sencillos de unidades y medidas, para una cama de 150x190 CM, el colchón Aura contaría con una capa de aproximadamente 1.5KG de algodón. Nada desdeñable. Por eso, cuando tocas su superficie la encuentras fresca, como si el calor no fuera con él. O mejor, se fuera de él. 

Detalle Capas Colchón Kuoris AURA PERFECT SLEEP

NUESTRA EXPERIENCIA

De aire modernamente clásico, el modelo Aura de Kuoris es el ejemplo perfecto de que los colchones de verdad, los colchones excelentes, lo son tanto por dentro como por fuera. A la innegable calidad de las capas que componen el interior del colchón y que está basada en datos medibles como la densidad de los materiales (recuerda: 930 muelles ensacados, HR de 40KG y 500gr/m2 de algodón, todos por encima de la media del mercado), se une un revestimiento exterior con unos acabados impecables: desde la platabanda en tejido grueso hasta el ribeteado sin una puntada fuera de sitio, pasando por el tacto sedoso de la viscosa, no hay resquicio de este colchón que no se haya destinado a la obtención de confort y a la durabilidad. La sensación al tumbarte es de firmeza adaptable, esto es, no se muestra duro, siendo las posturas lateral y boca arriba las que mayor provecho lograrán sacar del núcleo de muelles panal de abeja. A su vez, el tacto es muy fresco y agradable por la naturaleza orgánica de sus materiales. Ten en cuenta que el Aura Perfect Sleep es un colchón de una sola cara útil, pero que este detalle no te haga desmerecerlo. Al contrario, la capa de Dual Comfort Firm® garantizará una longeva vida a tu colchón, con la ventaja de que no necesitarás voltearlo de cuando en cuando, sino solo girarlo. 

MÁS INFORMACIÓN

En la ficha del colchón AURA PERFECT SLEEP en nuestra tienda online encontrarás más información tanto sobre sus componentes como precios de todas las medidas disponibles. También podrás realizar tu compra si así lo deseas. Para acceder, haz click AQUÍ.

← Volver a

 Los 10 Mejores Colchones Con Los Que No Meterás La Pata©

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .