Ante la llegada del fin de año, despídelo con un buen colchón y no un apaño. Dudas o come-comes: 933883249 en horario comercial o 669346250 para WhatsAppeo siempre de calidad 24h. :)

Wella

Colchón Alta Gama Kuoris WELLA

1600 HISTORIAS POSIBLES DE ÉXITO EN DESCANSO

17 de julio de 1968. Festival de Benidorm. Julio Iglesias se sabe victorioso después de una sólida interpretación de lo que sería el primer éxito de su carrera «La vida sigue igual». El jurado ratifica la decisión que él mismo se barruntaba y entre la pompa al ganador y el júbilo de los espectadores, se le solicita que vuelva a representar la canción que le ha llevado a la cima. Liberado ya de los nervios del concurso y preso de una alegría cercana al éxtasis, el bisoño intérprete decide entonces poner la guinda con la que con los años se convertiría en la expresión más made in Julito: ¡Wella!

Según la teoría de los universos paralelos, existe una línea temporal en la que coincidieron nuestro cantante más international y el portentoso colchón Wella de Kuoris. Cuando alcanzó la fama, no se olvidó de la verdadera constante que lo había llevado hasta allí, su descanso, y llenó su mansión de Miami de Wellas. Por todas partes. Familiares, huéspedes, personalidades y amantes. De estas últimas, muchas. Todos amanecían al unísono grito de: ¡Wella!

Pero, ¿Qué hace que el colchón Wella vuele tan alto y no sea gaviota en el mar?

CARACTERÍSTICA DESTACADA

Su núcleo fuera de serie que consta de 1600 muelles ensacados, uno de los más densamente poblados del mercado, con 7 zonas de descanso diferenciadas, ofreciendo un confort y una adaptabilidad de categoría especial, difícilmente reproducibles por colchones con un conteo de muelles menor. Y aquí volvemos a hacer hincapié en lo importante que resulta formarse una opinión por uno mismo siempre y cuando dispongamos de información completa. En Colchonería F.J la proporcionamos. No vendemos nuestro producto como milagroso sin desentrañar nada de la estructura del mismo. Esta es la explicación de por qué el núcleo del Wella es tan sumamente adaptable: Aunque los muelles ensacados se hallen dentro de una única carcasa, no están entrelazados y cada uno actúa de forma independiente adaptándose al peso del área corporal de acuerdo a su diámetro. En base a los postulados de nuestra querida física, la adaptabilidad será mayor cuanto menor sea el diámetro del muelle ensacado debido a que el peso que tendrá que soportar cada muelle también será menor. En consecuencia, el nivel de confort aumenta a medida que aumenta el número de muelles ensacados. Proporcionalmente, también se incrementan otras características como la durabilidad y la independencia de lechos, casi perfecta.

OTROS ATRIBUTOS

Para poder equiparar las capas más superficiales a la calidad del núcleo y no solo no perder, sino reforzar la excelente adaptabilidad del colchón Wella, cada cara posee 3 centímetros de viscoelástica reticulada. Este tipo de viscoelástica se caracteriza por tener una estructura interna de célula abierta (sin bordes) dispuesta en forma de retícula o malla. Dicho patrón, más poroso, proporciona a la viscoelástica un gran poder de transpiración ayudando a disipar la humedad de manera más efectiva. Teniendo la transpirabilidad bajo control, tan solo queda ocuparse de dispersar el calor durante los meses más calurosos, algo que el tratamiento con grafeno en la cara de verano consigue eficientemente. Entre la capa de viscoelástica y el núcleo hallamos una capa de HR Supersuave y otra de HR Perfilada Extra Firme, la primera ayuda a potenciar el efecto viscoelástico y la segunda, de mayor firmeza, sirve por un lado para proteger el núcleo de 1600 muelles y por otro, al ser perfilada, para que no se pierda una gota de adaptabilidad en el camino hacia nuestro cuerpo serranillo.

Detalle Capas Colchón Alta Gama Kuoris WELLA

NUESTRA EXPERIENCIA

Resultado de un inconformismo absoluto por parte de Kuoris, al colchón Wella le podría haber bastado con un núcleo de 1500 muelles, pero no, tenía que tener 1600. También podían haber sido suficientes 6 centímetros de viscoelástica estándar, pero no, tenía que ser reticulada. Pocos colchones con las prestaciones del Wella hay en el mercado por un precio similar al del Wella. En este caso decir pocos es una manera menos vehemente de decir ninguno. Por eso ocupa un lugar destacado dentro de nuestra lista de Los 10 Mejores Colchones Con Los Que No Meterás La Pata©. Recuerda que la esencia de esta lista estriba sobre todo en premiar a los colchones con una óptima relación calidad-precio. Y 1600 muelles con 7 zonas de descanso es mucha calidad, independientemente de que lleve la etiqueta de Pikolin, Flex o Kuoris. Solo que unos no cobran lo mismo que otros. Excelente en composición y en acabados, el colchón Wella de Kuoris no te defraudará desde la primera tumbada. 

MÁS INFORMACIÓN

En la ficha del colchón WELLA en nuestra tienda online encontrarás más información tanto sobre sus componentes como precios de todas las medidas disponibles. También podrás realizar tu compra si así lo deseas. Para acceder, haz click AQUÍ.

← Volver a

 Los 10 Mejores Colchones Con Los Que No Meterás La Pata©

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .