#REBAJUNAS2023. Las únicas rebajas donde no hay fondo de armario, solo lo MEJOR. ¿Qué más quieres, Baldomero? 💵🏆🐑

#REBAJUNAS2023

#REBAJUNAS2023 Las mejores rebajas en descanso

¿Es un pájaro? ¿Quizá un avión? No, es una ovejuna cantando esta canción: o tú o ninguna... eres mi Rebajuna. 🎵🎶

Con este toque de lirismo desenfrenado queda inaugurada oficialmente la promoción #REBAJUNAS2023, la única donde podrás adquirir: 

- Los mejores colchones, incluidos los de nuestro Top 10, a un precio menor gracias a un descuento REAL del 10%.

Los packs que incluyen estos colchones con un 5% de descuento REAL sobre el precio ya rebajado de nuestra tienda online.  

El periodo de vigencia abarca desde hoy 18 de enero de 2023 hasta el próximo 14 de febrero de 2023, Día de los Lovers, momento en el que un colchón nuevo a estrenar no suena para nada como un mal plan. 😉

Para conseguir tu colchón o pack con descuento tan solo tienes que seleccionar cualquiera de los artículos incluidos dentro de la colección #REBAJUNAS2023.

El descuento aparecerá reflejado automáticamente en el carrito de compra. Esta es la lista completa de los elegidos para la gloria, colchones con índices de satisfacción en descanso tan altos que harían temblar las canillas del mismísimo Morfeo: 

- Colchón Kuoris GEL ADAPT 6.0 🏆

- Colchón Kuoris HILTON 🏆

- Colchón Kuoris WELLA 🏆

- Colchón Kuoris STRONG 🏆

- Colchón Kuoris AURA PERFECT SLEEP 🏆

- Colchón Lamflex ARGENTUM 200 🏆

- Colchón Vickflex BOSS 🏆

- Colchón Master MEDICAL 🏆

- Colchón Master PREMIUM 🏆

- Colchón Kuoris KUBIK

- Colchón Kuoris ROW SPORT

¡Recuerda! Remember! Ricordare! No t'ho oblidis! El descuento es real y el 15 de febrero de 2023 a las 00:00 habrá expirado. Si, por ejemplo, tienes entre ceja y ceja el modelo Hilton en 150x190 CM (buena elección), te saldrá por 742.5€ mientras dure la promoción. Una vez terminada, volverá a los 825€ habituales, los cuales tampoco dejan de ser un mal precio, teniendo en cuenta la alta calidad de este colchón. 

Hasta aquí la versión reducida y al grano de las #REBAJUNAS2023. En el caso de que todavía albergues dudas o sencillamente tengas afán por la lectura, te aconsejo no te pierdas la siguiente sección. Vale un potosí.  

VERSIÓN EXTENDIDA PARA DUDAS, DISQUISICIONES Y COME-COMES

DUDA 1. Puede que estés tentada o tentado a pensar lo siguiente: "Ya, sí, una oportunidad única dice el Manel este. Seguro que a la semana de acabar saca otra promo con el mismo descuento". Mi querido durmiente, te animo encarecidamente a que deseches este pensamiento que no hace más que generar una inquina innecesaria en tu organismo. En el Santuario del Descanso no nos gusta marearte con un uso indebido del marketing y un exceso de terminología barata anglosajona.

Mid-Season Sale, Winter Sale, Pre-Summer Sale, Black Week, Pre-Black Month... y un largo y penoso etcétera. Todos son la misma cosa, porque básicamente la estrategia es ofrecer un colchón de medio pelo con un gran descuento de forma permanente. Inferimos por tanto que el precio real del producto es el que ya tiene el descuento aplicado. Entendemos que aquellos que se dedican a vender infamias enrolladas ponen gran cuidado en explotar esta vertiente dada la dudosa calidad de su producto y, por tanto, mejor maquillarlo. Sabemos que no existe comparativa posible entre cualquiera de esos colchones y un Gel Adapt 6.0 o un Medical, por ejemplo. Es otro nivel. Por eso el precio que encontrarás en nuestra tienda online para cualquiera de nuestros modelos durante todo el año es más que adecuado, y el que encontrarás durante nuestras rebajas, una oportunidad única. Único es el adjetivo adecuado, pues no tenemos planificado otro periodo de rebajas para este 2023.

DISQUISICIÓN 2. Del mismo modo, existe la posibilidad de que otra duda metódica te asalte, esta vez más por seducción que por tentación. Sería como sigue: "Descuento R-E-A-L dice el tiparraco este, seguro que ha inflado previamente el precio de los colchones para poder ofrecerlo al mismo precio pero con el gancho del descuento". Esto equivale a otro buena dosis de inquina recorriendo tu cuerpo serrano. No dejes que el odio visceral se apodere de ti, sobre todo, porque en el caso de Colchonería F.J, lo estarías basando en un hecho no contrastado.

Si supieras lo farragoso que resulta cambiar precios en Shopify, donde hay que cambiar manualmente el precio de cada colchón medida por medida, sabrías que solo la gota malaya es algo comparable a este castigo. Ni te cuento las horas que llevo invertidas en esta tarea desde que empecé. Por eso, con todo el panorama de inflación desbocada en el que vivimos actualmente, nosotros somos de los pocos que menos hemos modificado los precios al alza. Primero, porque entendemos que no se puede estar canalizando cada dos por tres en el consumidor final la subida de la materia prima. Segundo, porque uno prefiere declararse en rebeldía antes de meterse en el sistema de gestión de precios.

COME-COME 3. En el caso de que hayas sobrevivido a las dos últimas oleadas de inquina, te transmito mi enhorabuena. Pero todavía no estás fuera de peligro de un posible rebrote, el cual puede acaecer a través del siguiente pensamiento negacionista: "¡Qué Hilton, ni qué Hilton! Con los colchones tan baratos que se ven por ahí, y seguro que igual de buenos o mejores. Mucho Santuario y mucha oveja y lo que pasa es que son unos careros". Mi estimado soñador, no hagas desaparecer tu sueño REM por una nueva carga de indignación sin sustento.

Establecer relaciones de caro o barato cuando se están comparando dos productos diferentes es un mal hábito que tenemos como consumidores. La realidad es que existe una enorme diferencia entre los colchones que puedes adquirir en estas plataformas de cuyo nombre prefiero no acordarme y colchones del estilo Row Sport o Premium, por ejemplo. Son dos productos distintos (y mucho) con distinta composición. Entiendo que en valores absolutos, esto es, comparando únicamente el precio final un colchón, la mayoría de colchones de nuestro catálogo pueden percibirse como caros. Sin embargo, te puedo asegurar que en el 99.9% de los casos (decir 100% quedaría ostentoso), la mejor relación calidad-precio la tienen de largo estos colchones. No en vano, provienen de fabricantes de prestigio como Kuoris, Lamflex o Matiner, que se dedican a lo que tiene que dedicarse un fabricante: a fabricar colchones y a invertir en tecnología para mejorarlos y no tanto en publicidad para maquillarlos.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .