Estrenamos cambio de estación con un maravilloso viaje que te llenará de emoción. ¿Acompañarás a Lanitas en su búsqueda del descanso? Silencio, se rueda...🐑🎬🍿

Premium

Colchón Master PREMIUM

UN DESCANSO PLUSCUAMPERFECTUM

Su lanzamiento fue en 2020, su confirmación en 2021 y en este 2022 llega su merecida inclusión en la Lista de Los 10 Mejores Colchones Con Los Que No Meterás La Pata©. El mayor reconocimiento colchonero existente en la actualidad. De aire clásico y elegante pero tecnológicamente puntero, en el colchón Premium de Master la firmeza y la adaptabilidad están tratados con el equilibrio propio del arte renacentista. Su composición la conforman multimuelles ensacados, espumaciones de alta densidad y tejidos de blancura nívea. Toda persona que descansa sus ilustres posaderas en esta superficie de descanso lo tuvo claro en su día y lo sigue viendo diáfano en el presente: "Qui Premium elegirum acertatum de plenum". ¿Pero qué se esconde detrás de tan apropiada denominación de origen?

CARACTERÍSTICA DESTACADA

El confort superior del colchón Premium se debe en gran medida a su núcleo de 1300 micro muelles ensacados (conteo de muelle de referencia para medida de 150x190 CM), capaz de ofrecer una excelente adaptabilidad sin apenas menoscabar la sensación de firmeza, como sí podría suceder en núcleos con mayor número de muelles ensacados. Y todo por obra y gracia del diámetro del muelle ensacado: lo suficientemente pequeño para elevar la adaptabilidad pero todavía lo suficientemente grande para mantener la sujeción. Esto es, precisamente, lo que hace las delicias de propios y extraños una vez prueban el Premium desde la primera noche: sensación envolvente sin hundimientos.

"Qui Premium probatum dormit a piernum sueltum".  

OTROS ATRIBUTOS

El colchón Premium no solo es multimuelle, también es multicapa, y por ambos lados hace gala de la misma composición armónica: cuatro capas diferenciadas de espuma de alta densidad ordenadas de mayor a menor dureza desde el núcleo hasta la superficie. De este modo, la capa de espuma más dura (35Kg de densidad) la encontramos revistiendo y protegiendo al núcleo de micro muelles ensacados, mientras que las capas más suaves, soft foam y viscoelástica, son las que van a estar en contacto más directo con nuestra deseable figura. Para acabar de cuajar un modelo de fabricación impecable, el colchón Premium lleva tratamiento de grafeno en la cara de verano, un lujoso tejido de alto gramaje en su exterior y varilla de contorno alrededor del núcleo, la cual, junto con el box perimetral, actúa como doble refuerzo contra la deformación.

"Qui in Premium tumbatum dormit como benditum".

Detalle Capas Colchón Master PREMIUM

MI EXPERIENCIA

En nuestro Santuario del Descanso, siempre que nos topamos con novedades tan interesantes como el Premium, las sometemos a riguroso escrutinio, el cual pasa por tener el colchón en exposición el tiempo suficiente para poder comprobar de primera mano tanto las impresiones que genera en nosotros mismos como en los clientes que vienen a probarlo. A este análisis minucioso hay que agregar las sensaciones de aquellos clientes que decidieron apostar por él y llevárselo a casa. La conclusión, extraída a finales del pasado año 2021 de este mix de experiencias, es unánime: el colchón Premium superará tus expectativas. Como seres humanos, es un hecho irrefutable del cual tenemos evidencia empírica todos los días: para perdurar en el tiempo no basta con aparentar calidad, sino tener calidad. De esto, el colchón Premium de Master va sobrado y por eso ha pasado a formar parte en este 2022 de la Lista De Los 10 Mejores Colchones Con Los Que No Meterás La Pata©, la única lista que cuenta con colchones de verdad y no fórmulas de marketing con compra de votos. Firme, muy adaptable y duradero, preparado para ofrecernos una experiencia de descanso como pocos. Si acostumbras a dormir de lado la mayor parte del tiempo vas a disfrutar muchísimo con este colchón.

"Qui in Premium descansatum costatum multum despertatum".

Render Colchón Master PREMIUM

MÁS INFORMACIÓN

En la ficha del colchón PREMIUM en nuestra tienda online encontrarás más información tanto sobre sus componentes como precios de todas las medidas disponibles. También podrás realizar tu compra si así lo deseas. Para acceder, haz click AQUÍ.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .