Gel Adapt 6.0

Colchón Kuoris GEL ADAPT 6.0 Viscoelástica Viscogel y Núcleo HR Alta Densidad 40KG

SEAS O NO SEAS DEPORTISTA, APÚNTALO EN TU LISTA

REVISIÓN 2023

Tanto da si eres practicante empedernido de los deportes de equipo como adict@ a los exigentes workouts de Les Mills, el colchón Gel Adapt 6.0 será tu mejor aliado en la recuperación muscular que tiene lugar mientras dormimos. Y tanto más completa será la recuperación de nuestro derrengado body cuanto de más calidad sea el descanso que le proporcionamos. El Gel Adapt 6.0 es el mejor colchón HR + Visco de Kuoris y uno de los mejores en esta categoría teniendo en cuenta la densidad de sus materiales y el precio final resultante. Pero, ¿qué tiene él que no tenga yo? 

CARACTERÍSTICA DESTACADA

Lo que hace a este colchón a prueba de tie breaks y tiempos de prolongación en la cama es su potente núcleo de 19 CM de 40kg/m3. Fuera de serie. A estas densidades, la ganancia en firmeza no es mucho mayor de la de un núcleo HR de 30kg pero su nivel de intolerancia a la deformación se sitúa en lo más alto del podio. Firme y ultrarresistente. Este modo extra resiliente del núcleo mejora el rendimiento de las capas superiores de viscoelástica repercutiendo en un mayor alivio de los puntos de presión de nuestro cuerpo que, a su vez, mejora la circulación sanguínea. Si, como yo, eres deportista y has invertido parte de tu tiempo en investigar cómo mejorar la recuperación muscular y el rendimiento deportivo, entonces sabrás de los beneficios de una mejora en la circulación sanguínea.

OTROS ATRIBUTOS

La alta adaptabilidad del colchón Gel Adapt 6.0 viene dada por los 7 CM de viscoelástica de densidad media-alta, 65kg/m3, repartidos en 3 capas diferenciadas, 3+2+2. Es normal que te preguntes: ¿por qué no entonces hacer una única capa de 7 CM de viscoelástica y listos? Para poder seguir transmitiéndote la sensación de firmeza al tumbarte junto con la excelente acogida que suponen 7 CM de viscoelástica. Por eso el Gel Adapt 6.0 es un colchón tan equilibrado. Además, la capa superior de 3 CM de viscoelástica está infusionada con partículas de gel, tratamiento que ayuda a aliviar la sensación térmica y que lo convierte en una superficie recomendada para personas calurosas. Como guinda, este modelo fue rediseñado en 2022 y ahora posee un tejido superior de mayor gramaje confiriéndole un mayor confort en la tumbada.

Detalle Capas Colchón Kuoris GEL ADAPT 6.0 2021 Viscoelástica Viscogel y Núcleo HR Alta Densidad 40KG

MI EXPERIENCIA

De entre los colchones especialmente indicados para deportistas que han pasado por nuestra exposición, uno de los más recomendables por la densidad combinada de sus materiales es el Gel Adapt 6.0. Si el deporte es resistencia, pocos superarán en este terreno al Gel Adapt 6.0. Si el deporte es adaptación, pocos se adaptarán al contorno de tu nuestro cuerpo como el Gel Adapt 6.0. Y si, al fin y al cabo, el deporte es competición, muy pocos ofrecen un núcleo HR de 40Kg y 7 CM de viscoelástica por un precio tan competitivo.

MÁS INFORMACIÓN

En la ficha del colchón GEL ADAPT 6.0 en nuestra tienda online encontrarás más información tanto sobre sus componentes como precios de todas las medidas disponibles. También podrás realizar tu compra si así lo deseas. Para acceder, haz click AQUÍ.

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .