¡YA DISPONIBLE! LOS 10 MEJORES COLCHONES CON LOS QUE NO METERÁS LA PATA©

Eco24

BUENO, BONITO, ECO24 

Este colchón lleva una inmerecida losa a sus espaldas: su precio se percibe como lo suficientemente elevado como para no ser considerado económico y a su vez lo suficientemente bajo como para no ser considerado de buena calidad. Pero nada más lejos de la realidad. He visto a clientes en la búsqueda de un colchón económico declinar la compra de este modelo por considerarlo demasiado caro, solo para ver su colchón más barato hundido a los 6 meses y sin posibilidad de reclamar la garantía. ¿Cómo es esto?

CARACTERÍSTICA DESTACADA

Para responder a la anterior pregunta nos fijaremos en la densidad del núcleo. El ECO24 posee un excelente núcleo HR de 19 CM de grosor con una densidad de 30kg/m3. Esta es la densidad necesaria para soportar el peso de un adulto de peso medio a medio alto garantizando un elevado nivel de indeformabilidad durante unos 6-8 años. Por debajo de los 30kg de densidad el tope mínimo de lo medianamente recomendable para adultos se situaría en los 28kg. Por debajo de esto, se abre un inmenso abismo por el que se hundirá inexorablemente nuestro cuerpo serrano. Cuanto menor sea la densidad, mayor riesgo de hundimientoTienes que tener especial cuidado con los colchones cuya descripción no habla de la densidad del núcleo y que normalmente coinciden con opciones muy económicas que se venden a través de plataformas como Amazon o similares. Si el fabricante no ha querido especificar la densidad del núcleo es porque le da vergüenza decir que es de 20kg, una densidad solo recomendable para niños y no de mucho peso. Y no podrás escudarte en la garantía del colchón porque lo normal es que un colchón de estas características se hunda con el peso de un adulto. No hay defecto de fábrica.

OTROS ATRIBUTOS

Además de su sólido núcleo, el colchón ECO24 posee otras características que suelen corresponder a modelos de gama media como el acolchado tapa-tapa y la platabanda de tela. Los acolchados tapa-tapa añaden un extra de confort al colchón y eso lo notaremos a la hora de acostarnos. Por su parte, la platabanda de tela protege más al núcleo y le otorga un plus de contención contra la presión ejercida por nuestro cuerpo. También posee 4.5 CM de Viscosoft Plume repartidos en dos caras útiles, una de invierno y otra de verano con tejido Ion Cotton

Capas Colchón ECO 24 Dos Caras Viscosoft y Núcleo HR 30KG Fabricado en España 3 Años Garantía Europea

MI EXPERIENCIA

El ECO24 no es un colchón para salir del paso. Es una opción igual de duradera que colchones de gama más alta que posiblemente cuesten más del doble. No en vano su núcleo corresponde a esta categoría. Ofrece un descanso firme, sin ser muy duro, e incluso la cara de invierno resulta bastante confortable. Lo han comprado para niños, para jóvenes, adultos y personas mayores. Lo han comprado para uso diario, habitaciones de invitados y segundas residencias. Ninguna generación parece haber mostrado la más mínima queja respecto a la calidad del colchón. Y es normal. Ya han pasado varios años desde que lo compraste y el ECO24 te sigue respondiendo. 

MÁS INFORMACIÓN

En la ficha del colchón ECO24 en nuestra tienda online encontrarás más información tanto sobre sus componentes como precios de todas las medidas disponibles. También podrás realizar tu compra si así lo deseas. Para acceder, haz click AQUÍ.

Detalles Colchón ECO24 Dos Caras Viscosoft Plume y Núcleo HR 30KG

← Volver a

 Los 10 Mejores Colchones Con Los Que No Meterás La Pata©

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .