Es menester recordar que para dudas o come-comes estamos en el 933883249 en horario comercial o en el 669346250 para un 'whatsappeo' de calidad 24h. Including weekends y San Juanes de por medio! :)

Dubai

Colchón DUBAI Dos Caras Viscoelástica Viscosoft Núcleo HR 30KG

ALL-STAR EN VISCO

Para muchos una ciudad exótica y hasta cierto punto sobrecargada. Para nosotros, Dubai denomina a nuestro best-seller en viscoelástica. Y es que el argumentario de venta de este colchón resulta tan sencillo que entraría en rivalidad directa con la parquedad destilada de los guiones de la trilogía Rambo.

CLIENTE: "Quiero un colchón que me dure pero no quiero gastarme mucho"

SERVIDOR: Dubai.

CLIENTE: "Quiero que sea cómodo pero a la vez firme"

SERVIDOR: Dubai.

CLIENTE: "¿Y cómo dormiré?

SERVIDOR: Día a día.

¡Vendido! 

CARACTERÍSTICA DESTACADA

Sin lugar a dudas, su excelente núcleo HR de 22 CM de grosor con una densidad de 30kg/m3. Esta es la densidad recomendada para soportar el peso de un adulto de peso medio a medio alto garantizando una alta resistencia a la deformación. Densidad y altura. Estos dos factores convergen en el colchón Dubai de Vickflex para asegurar una vida útil que perfectamente puede llegar a los 8-10 años sin signos evidentes de deformación siempre y cuando se le proporcione el mantenimiento adecuado (girarlo, voltearlo y tenerlo en una superficie adecuada). Recuerda bien esta cifra: 30kg. 30kg. 30kg. Entónala casi como un mantra si estás buscando colchones con núcleo de HR. Puedes bajar hasta los 28kg/m3 si no eres muy corpulent@, pero no superes ese límite. Como si de una línea roja se tratase, los 28kg es el punto que distingue a los niños de los adultos. Literalmente. Un adulto con un peso de entre 80 y 90 kg que adquiera un colchón con núcleo HR de 25kg, notará que su firmeza empieza a ceder de forma considerable a partir del primer año de uso regular. En el caso de núcleos de HR de 20kg, puede que no llegue ni a los 6 meses. Los tiempos pueden incrementarse o disminuir dependiendo del grosor del núcleo. 

Perfil Colchón DUBAI Dos Caras Viscoelástica Viscosoft Núcleo HR 30KG

OTROS ATRIBUTOS

Muchos y muy variados. Cara de invierno con 2 CM de viscoelástica y una firmeza de 8 sobre 10 y cara de verano con 1.5 CM de Viscosoft Plume con una firmeza de 8.5 sobre 10. Ambas caras del colchón poseen el mismo tejido con triple tratamiento antibichito (ácaros, hongos y bacterias) y con acolchado tapa-tapa para proporcionar un extra de confort en la tumbada.

Detalle Capas Colchón DUBAI Dos Caras Viscoelástica Viscosoft Núcleo HR 30KG

MI EXPERIENCIA

El modelo Dubai se perpetúa en nuestra exposición como si de una reposición en Cine de Barrio se tratase. No hay manera de sacarlo de ahí y no es para menos. En el fondo, cambiarlo por otro modelo sería injusto para todo durmiente que ande buscando precisamente la siguiente fórmula: un colchón sólido, de dos caras, firme pero cómodo, que dure y que no se vaya mucho de precio. En este terreno, el Dubai es imbatible. Lo avalan todas las generaciones que lo han adquirido y que lo disfrutan, ya sea durmiendo sol@s o acompañad@s. Incluso he tenido recientemente la oportunidad de comprobar como el Dubai pasaba con éxito una auténtica prueba de fuego: un cliente con un peso específico de unos 140kg adquirió junto con su pareja este modelo en noviembre del 2019. No deseaba gastarse más en un colchón con un núcleo de mayor densidad y a priori más adecuado a su peso. A día de hoy, su colchón no da signos de que haya cedido firmeza.  

MÁS INFORMACIÓN

En la ficha del colchón DUBAI en nuestra tienda online encontrarás más información tanto sobre sus componentes como precios de todas las medidas disponibles. También podrás realizar tu compra si así lo deseas. Para acceder, haz click AQUÍ.

Detalle Colchón DUBAI Dos Caras Viscoelástica Viscosoft Núcleo HR 30KG
 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .