Box Spring

Colchón BOX SPRING Visco Carbono Grafeno y Muelles Ensacados

EL BUQUE INSIGNIA DE MASTER

REVISIÓN 2022

La renovación de catálogo de este fabricante en 2020 fue más profunda que la Fosa de las Marianas. Y como en todo proceso de cribado o purga de Benito que se precie, solo los pesos pesados han sobrevivido, siendo uno de ellos el modelo Box Spring, un avanzado a su tiempo tanto por prestaciones como por diseño. Responde al esquema clásico de colchón de muelles ensacados a dos caras con 2 o 3 CM de viscoelástica en cada una de ellas, pero demuestra un confort fuera de serie que lo diferencia de los demás. ¿A qué puede ser debido?

CARACTERÍSTICA DESTACADA

El tratamiento de carbono aplicado a la viscoelástica parece ser el elemento clave del excelente equilibrio entre firmeza y adaptabilidad que ofrece el colchón Box Spring. La infusión de carbono abre el poro de la viscoelástica, proporcionándole una complexión más fina, un tacto más suave y una mayor transpiración. El carbono tiene además un mayor poder de absorción de la humedad y de los olores.

OTROS ATRIBUTOS

El contrapunto a este bendito atorciopelamiento lo proporciona su núcleo firme de muelles ensacados Xtra Quality, con un conteo de referencia de 700 muelles ensacados para medida 150x190 CM. Un núcleo de muy buena calidad que asegura una adecuada independencia de lechos. La combinación de carbono y estructura de muelles ensacados hace del modelo Box Spring un colchón ultratranspirable, altamente recomendado para personas calurosas o muy calurosas. Por si esto fuera poco, también incorpora tratamiento de grafeno en la viscoelástica. El grafeno es esencialmente carbono con una disposición molecular única en forma hexagonal, confiriéndole unas propiedades sorprendentes, sobre todo en relación a la conductividad térmica. En lo que al descanso respecta, el grafeno ayuda a mejorar drásticamente la dispersión del calor no permitiendo que el binomio durmiente-colchón alcance cotas tan altas como podría suceder con la viscoelástica sin tratamiento. 

Capas Colchón BOX SPRING Visco Carbono Grafeno y Muelles Ensacados

MI EXPERIENCIA

El modelo Box Spring se perpetúa en la oferta de Master y es por algo. Habiéndolo tenido en exposición durante aproximadamente un año, he podido comprobar de primera mano cómo este colchón dejaba a rivales de características similares y precio superior sistemáticamente en la cuneta. La relación firmeza-comodidad que posee parece haber sido tan fina y sutilmente ajustada que casi podríamos compararla con una composición de Einaudi. Además, está muy bien equipado para combatir el calor y la humedad (carbono, grafeno y muelles ensacados). Personas calurosas han notado esta diferencia y han podido mejorar así su descanso. De su núcleo de muelles ensacados Xtra Quality, de momento, no hemos escuchado queja alguna. 

MÁS INFORMACIÓN

En la ficha del colchón BOX SPRING en nuestra tienda online encontrarás más información tanto sobre sus componentes como precios de todas las medidas disponibles. También podrás realizar tu compra si así lo deseas. Para acceder, haz click AQUÍ.

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .