Argentum 200

Colchón ARGENTUM 200 Muelles Ensacados 800 Viscogel 6CM Hilo de Plata

DONDE PROLIFERA EL DESCANSO, NO LA VIDA MICROSCÓPICA

La gama Argentum de Lamflex ha sido una de las elegidas por el propio fabricante para sobrevivir al cambio de catálogo en 2022, el cual, igual que ha ocurrido con Master, ha sido sometido a un proceso de guillotinaje encomiable. Y no es de extrañar su supervivencia, sobre todo la de la versión muelles ensacados o Argentum 200. Volvemos a la fórmula clásica de muelles ensacados y 3+3 de visco, pero solo con esto no bastaría para ser un integrante del selecto club de Los 10 Colchones Con Los Que No Meterás La Pata©Para esto hace falta algo más, un sello distintivo. ¿Qué tiene este colchón?

CARACTERÍSTICA DESTACADA 

Si hay algún colchón que podría formar parte del equipamiento de una sala blanca a fin de poder dar descanso a sus infatigables trabajadores, este sería el Argentum 200. Este modelo es el único que combina en su tejido exterior 3 tratamientos diferenciados para combatir la vida microscópica que irremediablemente prolifera en cualquier superficie de descanso: hilo lúrex, partículas de plata y tratamiento Sanitized. El lúrex es un hilo esencialmente metálico y, por tanto, ultra resistente, inodoro, antialérgico y antifúngico. La plata es un bactericida y fungicida natural, además de tener propiedades inodoras. Y el tratamiento Sanitized encapsula olores del ambiente y le confiere al tejido propiedades antibacterianas y antifúngicas a la vez que bloquea el ciclo nutricional de las bacterias. Con estas condiciones tan adversas, ¡a ver qué bichito es el listo que se posa encima del Argentum 200!

OTROS ATRIBUTOS

Este modelo no es solo una trampa mortal para seres patógenos. El Argentum 200 es también un colchón completísimo. A destacar su núcleo de 800 muelles ensacados (con referencia a la medida de 150x190 CM), firme y duradero, y los 3 centímetros de viscoelástica de 55kg infusionada con partículas de gel a cada lado del colchón. Como fin de fiesta, un componente excelente que solo encontrarás de serie en los colchones de muelles ensacados de Lamflex: refuerzo perimetral de 10 CM de HR de 40kg/m3 Extra Dura. Más ancho y de mayor densidad que la gran mayoría de fabricantes. La sensación de firmeza que proporciona al sentarte en el lateral es inigualable, además de servir de protección extra para el núcleo.

Detalle Capas Colchón ARGENTUM 200 Muelles Ensacados 800 Viscogel 6CM Hilo de Plata

MI EXPERIENCIA

Con una firmeza equidistante entre otros dos titanes del descanso como el Box Spring de Master o el Hilton de Kuoris, Lamflex se ha procurado su propio hueco con el Argentum 200. Un colchón con un más que notable equilibrio entre firmeza y adaptabilidad, extra resistente debido a su rocoso refuerzo perimetral y muy duradero gracias a su núcleo firme de 800 muelles ensacados. El paso por nuestra exposición le ha servido para que sepamos de primera mano que toda persona que adquiera este modelo, dormirá durante mucho tiempo en un colchón de absoluta garantía. No meterás la pata, no. Ni los bichitos microscópicos tampoco. Dormirás tri-tranquilo a pierna suelta.

MÁS INFORMACIÓN

En la ficha del colchón ARGENTUM 200 en nuestra tienda online encontrarás más información tanto sobre sus componentes como precios de todas las medidas disponibles. También podrás realizar tu compra si así lo deseas. Para acceder, haz click AQUÍ.

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .