¡YA DISPONIBLE! LOS 10 MEJORES COLCHONES CON LOS QUE NO METERÁS LA PATA©

X6. SEIS VECES VISCO

Acabamos de procesar los primeros datos recibidos de la misión tripulada Dolly XI. Los hallazgos son muy esperanzadores para nuestro descanso.

VÍDEO OFICIAL

 

COMPENDIUM

Técnico Colchón X6 Viscoelástica 6CM y Núcleo HR 30KG Articulable Núcleo Indeformable Garantía Europea 3 Años Fabricado en España

OPINIÓN DESTACADA

Fantastica relación calidad precio, y Fantástica atención de Manel, tanto en la atención en la venta como en posventa, recomiendo 100x100 , gracias por todo Manel!

DESCRIPCIÓN

Y dice así:

Altos navíos y altos reyes 
tres veces tres. 
¿Qué trajeron de las tierras sumergidas 
sobre las olas del mar? 
Siete estrellas y siete piedras 
y un árbol blanco. 

Sirva este poema entonado (mejor que un servidor) por Gandalf en Las Dos Torres, en primer lugar, para hacer un guiño a los fans de Tolkien, y en segundo lugar para hacer alegoría al colchón X6 de Vickflex, seis veces viscoA continuación, un resumen de sus highlights:

  • 6 centímetros de viscoelástica de 50kg/m3 de densidad en una de sus carasLa densidad de la viscoelástica está en línea con la media del mercado, situada en los 50-60kg/m3. Una capa de 6 cms de este material nos va a proporcionar una excelente acogida.
  • Dos caras útiles con dos firmezas diferentes, que permiten el doble de combinaciones (4) a la hora de mover el colchón para una correcta distribución de nuestro peso, favoreciendo un colchón en óptimas condiciones durante más tiempo.
  • Núcleo de 18 CM de HR de 30KG, espuma de alta resiliencia especialmente indicada para amortiguar el impacto de nuestros movimientos durante el sueño. En el caso del X6, la densidad de esta capa se sitúa en los 30kg/m3, suficiente para asegurar un alto nivel de indeformabilidad.

El colchón X6 ofrece una firmeza media-alta y una excelente adaptabilidad gracias a los 6 centímetros de viscoelástica de 50KG de densidad combinado con el núcleo de 30KG de densidad. Recomendado para personas de peso bajo a medio-alto, tanto si eres de repetir como si no, independientemente de la postura al dormir.

Altura: 25 CM 
Caras: 2
Garantía: 3 años.
Envío: Gratuito a toda la Península.
Plazo de entrega: 5-14 días hábiles.

FIRMEZA 
Firmeza 7 Colchón X6 Viscoelástica 6CM y Núcleo HR 30KG

ADAPTABILIDAD  
Adaptabilidad 9 Colchón X6 Viscoelástica 6CM y Núcleo HR 30KG

TÉCNICO

Capas Colchón X6 Viscoelástica 6CM y Núcleo HR 30KG

 

OPINIONES SOBRE EL COLCHÓN X6

Ha sido un placer tratar con el vendedor. No hay estrellas para definir la experiencia de usuario en el trato y asesoramiento para mis necesidades. Volveré a contar con vosotros en mi próxima compra. Muchas gracias

 

Colchón X6 Viscoelástica 6CM y Núcleo HR 30KG

 

¿Y POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

Te invitamos a que lo descubras por ti mismo visitando nuestra sección Opiniones.

En Colchonería F.J queremos crecer genuinamente contigo, por eso estamos asociados a un proveedor independiente de opiniones reconocido a nivel mundial como es Trustpilot.