¡YA DISPONIBLE! LOS 10 MEJORES COLCHONES CON LOS QUE NO METERÁS LA PATA©

IMPERIAL PURE NATURE

Colchón IMPERIAL Muelles Ensacados Panal Abeja y Tejido Lino Pure Nature Fibras Naturales Algodón Lana Núcleo Indeformable Independencia de lechos 100% Transpirable Fabricado en España Garantía Europea

Muelles Ensacados 930 Panal de Abeja + Lino, Algodón y Lana

Colchón IMPERIAL Muelles Ensacados Panal Abeja y Tejido Lino Pure Nature Fibras Naturales Algodón Lana Núcleo Indeformable Independencia de lechos 100% Transpirable Fabricado en España Garantía Europea

Técnico Colchón IMPERIAL Muelles Ensacados Panal Abeja y Tejido Lino Pure Nature Fibras Naturales Algodón Lana Núcleo Indeformable Independencia de lechos 100% Transpirable Fabricado en España Garantía Europea

El colchón de muelles ensacados modelo Imperial de Kuoris es a la naturaleza lo que Mowgli al Libro de la Selva. Y no es para menos: lino, algodón y lana. La santísima trinidad de los tejidos naturales. A continuación, un resumen de sus características más destacadas:

  • Núcleo de muelles ensacados Panal Abeja 930, con una densidad de más de 320 muelles por metro cuadrado, ideal para garantizar una total independencia de lechos y una adecuada transpirabilidad del colchón. Una mayor cantidad de muelles ensacados también contribuye a una mayor durabilidad del colchón debido a que cada muelle deberá soportar menos peso.
  • Tejido Lino Pure Nature en ambas caras. El lino es un tejido de fibra natural con unas propiedades que lo hacen muy recomendable para su uso en las capas exteriores de los colchones. Es antibacteriano, fungicida, resistente a los rayos UV y un excelente aislante. Asegura el frescor en verano y el confort en invierno. Es dos veces más resistente que el algodón, por lo que mantiene su composición y estructura por años.
  • 3 centímetros de compuesto de lana y algodón a ambos lados del colchón. Un acierto, a nuestro entender, el haber creado ambas capas idénticas teniendo un tejido de lino justo encima actuando como regulador térmico. 
  • Dos caras útiles que permiten el doble de combinaciones (4) a la hora de mover el colchón para una correcta distribución de nuestro peso, favoreciendo un colchón en óptimas condiciones durante más tiempo.

El colchón Imperial ofrece una firmeza alta gracias a su núcleo de muelles ensacados Panal Abeja, así como una correcta adaptabilidad debido al compuesto de lana-algodón combinado con una capa de espuma súper suave y HR perfilada. La transpirabilidad del colchón es máxima tanto por el núcleo como por el uso de las fibras naturales. Es un colchón con un excelente sistema de muelles ensacados, indicado para personas de todas las tallas, independientemente de su nivel de tolerancia al frío o al calor. 

Altura: 30 cms. 
Caras: 2
Garantía: 2 años. 
Envío: Gratuito a toda la Península.
Plazo de entrega: 5-14 días hábiles.

FIRMEZA 
Firmeza 10 Colchón Imperial Muelles Ensacados Panal Abeja y Tejido Lino Pure Nature 

ADAPTABILIDAD  
Adaptabilidad 7 Colchón Imperial Muelles Ensacados Panal Abeja y Tejido Lino Pure Nature

 

¿EN BUSCA DE LA CAMA COMPLETA?

Ahorra dineritos comprando este colchón en un Pack.

PACK Base + Colchón Imperial
PACK Base + Colchón Imperial