¡YA DISPONIBLE! LOS 10 MEJORES COLCHONES CON LOS QUE NO METERÁS LA PATA©

COOLER SPRINGS

6CM Viscoelástica + Tejido Cooler Original + Núcleo Muelles Ensacados

Colchón COOLER SPRINGS Viscoelástica 6CM Muelles Ensacados 800 y Tejido Cooler Original Función Permanente 2 Caras Hilo de Plata Alta Gama Núcleo Indeformable Fabricado en España 3 Años de Garantía Europea

Ser cool la verdad es que es bastante cool, ¿pero acaso no es mejor ser cooler, en ese permanente estado de superioridad respecto a lo cool mientras lo miras de soslayo? Una vez depositadas tus posaderas sobre la superficie de este colchón entenderás el por qué. El tejido Cooler ofrece una experiencia de descanso única, muy superior en frescor a otros tratamientos aplicados a la viscoelástica, como el gel o el grafeno. El colchón Cooler de VickFlex es uno de los pocos en el mercado español con tejido Cooler Original, el único que garantiza una función permanente a lo largo de la vida útil del colchón. Lo puedes encontrar en Exclusiva en Colchonería F.J en dos versiones: el Colchón COOLER con núcleo HR de 30KG y el Colchón COOLER SPRINGS con núcleo de muelles ensacados. Tú decides, to be just cool or to be cooler. A continuación, características del modelo COOLER: 

  • Tejido Cooler Original de alto gramaje, 380 gramos, en la cara de verano. Con un hermetismo en torno a los detalles en el proceso de fabricación que recuerdan al ingrediente secreto de la Coca-Cola, el tejido Cooler ha sido desarrollado por una empresa turca de nombre Boyteks en una clara apuesta por la tecnología de los tejidos. El hilo Cooler parece ser el factor clave, otorgando a la superficie del tejido una sensación de frescor inigualable, la cual se muestra fría al contacto. En un informe redactado por la Sociedad Española del Sueño llamado Sueño Saludable: Evidencias y Guías de Actuación se pone de relieve que la temperatura ideal de la habitación para un óptimo descanso debería oscilar entre 18 y 21 grados. Se antoja casi como un reto obtener dicha gradación en los meses de verano, a menos que pongamos el aire acondicionado a toda máquina, acción poco saludable y cara para nuestro bolsillo. Pero el tejido Cooler sí logra que nuestro cuerpo tenga la sensación de dormir a esta temperatura ambiente y conseguir por tanto un sueño ininterrumpido y reparador. Encontrarás un enlace al informe al final de la ficha de este colchón. Como puedes ver, en Colchonería F.J no hay trampa ni cartón. Por esto mismo te recomendamos que si encuentras colchones con tejido Cooler ahí fuera a precios que puedan parecer increíbles, pon tu olfato a trabajar porque posiblemente lo sean. El tejido Cooler Original tiene un coste de fabricación por m2 muy elevado y esto se ve reflejado en el precio final del colchón. Eso sí, te garantiza que el tacto frío no acabe abandonando el colchón a la semana de uso como si de un mal desodorante se tratase.
  • Acolchado en la cara de invierno en tejido exclusivo Coral de alto gramaje e hilo de plata. La plata es un bactericida y fungicida natural, además de tener propiedades inodoras. En este sentido, el hilo de plata contribuye a una mayor higiene del colchón. Además, disminuye la carga estática corporal negativa.
  • 3 CM de viscoelástica de 50KG a ambos lados del colchón. La densidad de la viscoelástica está en línea con la media del mercado, situada en los 50-60kg/m3. Una capa de 3 CM de este material combinado con el tejido de alto gramaje nos va a proporcionar una muy buena acogida.
  • Núcleo de muelles ensacados 800, con una densidad de 280 muelles por metro cuadrado, el doble de la media del mercado, ideal para garantizar una total independencia de lechos y una adecuada transpirabilidad del colchón. Una mayor cantidad de muelles ensacados también contribuye a una mayor durabilidad del colchón.
  • 100% Transpirable, gracias, como no, al tejido Cooler Original.
  • Dos caras útiles que permiten el doble de combinaciones (4) a la hora de mover el colchón para una correcta distribución de nuestro peso, favoreciendo un colchón en óptimas condiciones durante más tiempo.

El colchón Cooler Springs ofrece una firmeza media-alta gracias al núcleo de muelles ensacados 800. Asimismo, su adaptabilidad es muy buena debido a los 3 CM de visco de 50KG de densidad a ambos lados del colchón. Recomendado para todo tipo de personas, no hace falta ser un cool hunter, independientemente de la postura al dormir y de la tolerancia al calor.

Altura: 30 cms. 
Caras: 2
Garantía Europea: 3 años. 
Envío: Gratuito a toda la Península.
Plazo de entrega: 5-14 días hábiles. 
Fabricado en España 

FIRMEZA 
Firmeza 8 Colchón COOLER Viscoelástica 6CM y Tejido Cooler Original Función Permanente 2 Caras Hilo de Plata Alta Gama Núcleo Indeformable Fabricado en España 3 Años de Garantía Europea 

ADAPTABILIDAD  
Adaptabilidad 8 Colchón COOLER Viscoelástica 6CM y Tejido Cooler Original Función Permanente 2 Caras Hilo de Plata Alta Gama Núcleo Indeformable Fabricado en España 3 Años de Garantía Europea

Técnico

Capas Colchón COOLER Viscoelástica 6CM y Tejido Cooler Original Función Permanente 2 Caras Hilo de Plata Alta Gama Núcleo Indeformable Fabricado en España 3 Años de Garantía Europea

Información Complementaria

Sueño Saludable: Evidencias y Guías de Actuación. Documento Oficial de la Sociedad Española del Sueño.

 

¿Por qué comprar con nosotros?

Te invitamos a que lo descubras por ti mismo visitando nuestra sección Opiniones.

En Colchonería F.J queremos crecer genuinamente contigo, por eso estamos asociados a un proveedor independiente de opiniones reconocido a nivel mundial como es Trustpilot.

Cuestión De Confianza