¡YA DISPONIBLE! LOS 10 MEJORES COLCHONES CON LOS QUE NO METERÁS LA PATA©

Richmond

5 cms Visco Grafeno + Nano Muelles Ensacados + Boxside

Colchón Richmond Visco Grafeno Nano Muelles Ensacados y Núcleo HR

Actualización 01.08.20. Este modelo no ha sido incluido en el nuevo catálogo MASTER 2020 y las últimas unidades se han agotado recientemente. Si deseas encontrar un sustituto a la altura del Richmond, puedes darte un garbeo por nuestra colección de Colchones de Viscoelástica y Muelles Ensacados donde podrás encontrar alternativas igualmente interesantes, como por ejemplo el modelo Premium o el Sweet Cotton.

Haz click en la imagen para acceder.

DESCRIPCIÓN

El colchón de viscoelástica y nano muelles ensacados modelo Richmond de Master es uno de los pocos colchones híbridos disponibles en el mercado. Esta categoría combina 2 núcleos diferenciados: nano muelles ensacados y núcleo de espuma HR. Este es un resumen de sus características más destacadas:

  • Tratamiento con grafeno en la capa superior de viscoelástica. El grafeno, también conocido como "súper carbono" o "el material milagroso", es en esencia una lámina de carbono puro dispuesto en forma hexagonal de tan solo un átomo de grosor y con unas propiedades verdaderamente sorprendentes. Aplicado a la viscoelástica, este material mejora drásticamente la dispersión del calor disminuyendo de este modo la acumulación térmica
  • 5 centímetros combinados de viscoelástica de 50 kg/m3 de densidad en su cara útil. Es una viscoelástica de densidad media-baja con un grosor suficiente para dar una excelente acogida al cuerpo. 
  • Núcleo 1, de nano muelles ensacados de 4 cms, con una densidad de más de 400 muelles por metro cuadradoPara hacernos una idea, un colchón con medida 90x190 cms contaría con alreadedor de 720 nano muelles, uno de 135x190 cms se situaría en los 1080 nano muelles, y uno de 150x190 cms dispondría de más de 1200, cada uno con su correspondiente saquito. Lo bueno de esto, aparte de incrementar la adaptabilidad, es el salto de calidad que se produce en cuanto a la durabilidad del colchón. El motivo es el siguiente y guarda relación con nuestra querida física: al existir un mayor número de muelles ensacados, cada uno de ellos soportará un peso menor por tener una menor superficie de contacto y, por tanto, estará sometido a una menor deformación. El colchón conservará sus propiedades durante un periodo de tiempo mayor. Además de esto, los muelles ensacados garantizan una total independencia de lechos.
  • Núcleo 2, de HR de 28 kg/m3 de 15 cms de grosor, actuando como estabilizador del colchón.
  • Refuerzo perimetral boxside. Puede parecer accesorio pero es una característica de mucha utilidad puesto que le proporciona al colchón el grado de indeformabilidad necesario para un uso prolongado en canapés y bases duras

El colchón Richmond ofrece una firmeza media y una adaptabilidad total gracias sobre todo a los 5 cms de viscoelástica de densidad media-baja y al núcleo de nano muelles ensacados. Es un verdadero placer tumbarse en este colchón por su gran sensación de acogida. Recomendado para personas de todas las tallas independientemente de su postura al dormir, aunque quizá aquellas de gran corpulencia pueden notar que se hunden un poco.

Altura: 29 cms. 
Caras: 1
Garantía: 2 años.
Envío: Gratuito a toda la Península.
Plazo de entrega: 5-14 días hábiles.

FIRMEZA 
Firmeza 6 Colchón Richmond Visco Grafeno Nano Muelles Ensacados y Núcleo HR Master 

ADAPTABILIDAD  
Adaptabilidad 10 Colchón Richmond Visco Grafeno Nano Muelles Ensacados y Núcleo HR Master 

Tecnico Colchón Richmond Visco Grafeno Nano Muelles Ensacados y Núcleo HR

sólo disponible en nuestra tienda

Encontrarás nuestra dirección en la página de contacto. Visítanos.