¡YA DISPONIBLE! LOS 10 MEJORES COLCHONES CON LOS QUE NO METERÁS LA PATA©

Memory

9 cms Viscoelástica + Visco Grafeno + Núcleo HR

Colchón Memory Visco Grafeno Viscoelástica y Núcleo HR

Actualización 01.08.20. Este modelo no ha sido incluido en el nuevo catálogo MASTER 2020 y las últimas unidades se han agotado recientemente. Ha sido sustituido por el modelo Artic.

También puedes darte un garbeo por nuestra colección de Colchones de Viscoelástica y Núcleo HR donde podrás encontrar alternativas igualmente interesantes.

Haz click en la imagen para acceder.

Colchones de Visco y Nucleo HR

DESCRIPCIÓN

El colchón de viscoelástica modelo Memory de Master no es precisamente un colchón carente de este material. Estas son sus características más destacadas:

  • 9 centímetros combinados de viscoelástica en su cara útil, proporcionando una excelente acogida al cuerpo durante el descanso.
  • Tratamiento con grafeno en la capa intermedia de visco. El grafeno, también conocido como "súper carbono" o "el material milagroso", es en esencia una lámina de carbono puro dispuesto en forma hexagonal de tan solo un átomo de grosor y con unas propiedades verdaderamente sorprendentes. Aplicado a la viscoelástica, este material mejora drásticamente la dispersión del calor disminuyendo de este modo la acumulación térmica
  • La cubierta del colchón es completamente desenfundable y lavable en seco.

El colchón Memory ofrece una firmeza media-alta gracias a su núcleo de HR de 30kg/m3 de densidad, un peldaño por encima de la media. Asimismo, posee una total adaptabilidad debido exclusivamente a los 9 cms de viscoelástica combinada. De estos 9 cms de visco, 8 son de 60kg/m3 de densidad, una densidad media-alta, factor que contribuye a la mejora de la relajación muscular por la disminución de los puntos de presión. Recomendado para personas de peso bajo, medio y medio-alto con independencia de su postura al dormir. Si duermes de lado, mejor que mejor. En un colchón que contiene tanto material viscoelástico el tratamiento antitérmico con grafeno es un gran acierto.

Altura: 27 cms. 
Caras: 1
Garantía: 2 años.
Envío: Gratuito a toda la Península.
Plazo de entrega: 5-14 días hábiles.

FIRMEZA 
Firmeza 7 Colchón Memory Visco Grafeno Viscoelástica y Núcleo HR Master 

ADAPTABILIDAD  
Adaptabilidad 10 Colchón Memory Visco Grafeno Viscoelástica y Núcleo HR Master 

Tecnico Colchón Memory Visco Grafeno Viscoelástica y Núcleo HR

sólo disponible en nuestra tienda

Encontrarás nuestra dirección en la página de contacto. Visítanos.