¡YA DISPONIBLE! LOS 10 MEJORES COLCHONES CON LOS QUE NO METERÁS LA PATA©

Medical

Colchón MEDICAL Visco Carbono Grafeno y Núcleo HR Perfilado 3 Zonas

Visco Carbono Grafeno + Núcleo HR 3 Zonas + Dos Caras

Colchón Medical Visco Carbono Grafeno y Núcleo HR Perfilado

El colchón de viscoelástica modelo Medical de Master tiene los siguientes puntos fuertes:

  • Tratamiento con carbono y grafeno en sus capas de visco. El grafeno, también conocido como "súper carbono" o "el material milagroso", es en esencia una lámina de carbono puro dispuesto en forma hexagonal de tan solo un átomo de grosor y con unas propiedades verdaderamente sorprendentes. Aplicado a la viscoelástica, este material mejora drásticamente la dispersión del calor disminuyendo de este modo la acumulación térmica. El carbono a su vez ayuda a absorber olores y humedades.
  • Núcleo de HR Perfilado con 3 zonas de descanso diferenciadas, tronco-lumbar-piernas, con firmeza ajustada a cada zona. 
  • Dos caras útiles que permiten el doble de combinaciones (4) a la hora de mover el colchón para una correcta distribución de nuestro peso, favoreciendo un colchón en óptimas condiciones durante más tiempo.

El colchón Medical ofrece una firmeza media-alta gracias a su núcleo de HR de 28kg de densidad combinada con las capas de Eliocel, una espuma extra firme.  Por otro lado, y aunque sólo cuente con 1 cm de visco en cada lado, la adaptabilidad es muy correcta debido a las capas de 2 cms de espuma Supersuave que la acompañan. Es un colchón diseñado especialmente con la mente puesta en personas con problemas en la parte baja de la espalda. De igual modo, debido a su firmeza es una solución satisfactoria para personas de todas las tallas que suelan dormir boca arriba o boca abajo. 

Altura: 28 cms. 
Caras: 2
Garantía: 2 años. 
Envío: Gratuito a toda la Península.
Plazo de entrega: 5-14 días hábiles.

FIRMEZA 
firmeza 8 colchon Farma Medic viscoelastic viscogel Kuoris 

ADAPTABILIDAD  
adaptabilidad 7 colchon Farma Medic viscoelastica viscogel Kuoris

Tecnico Colchón Medical Visco Carbono Grafeno y Núcleo HR Perfilado

sólo disponible en nuestra tienda

Encontrarás nuestra dirección en la página de contacto. Visítanos.