¡YA DISPONIBLE! LOS 10 MEJORES COLCHONES CON LOS QUE NO METERÁS LA PATA©

NUEVO Aston

Colchón ASTON Viscoelástica 5CM Súper Suave y Núcleo HR Alta Gama Fabricado En España Garantía Europea

5 CM de viscoelástica + Núcleo HR 28KG + Espuma Super Suave

Colchón ASTON Viscoelástica 5CM Súper Suave y Núcleo HR

NUEVO ASTON 2020

El colchón de viscoelástica Aston de Master ha sido rediseñado en este 2020 y la mejora respecto al modelo anterior se basa en un hecho irrefutable: misma composición capa por capa a un precio considerablemente menor.

Pese a que la luz de la ciencia todavía no se haya arrojado a este respecto, nosotros, durmientes de a pie, sabemos a ciencia cierta que existen dos tipos de descanso: intrasemanal, interrumpido, a veces de forma cruel, por las obligaciones diarias; y findesemanal o vacacional, complementado por una saludable dosis de crocreteo en la cama, distinguido del croqueteo común en que es más intenso, sin olor a fritanga y que no necesitamos estar cocidos para su ejecución. El vuelta y vuelta y vuelta a empezar tiene su fiel reflejo colchonero en el modelo Aston de Master, con la suficiente dosis de viscoelástica para ofrecer una total adaptabilidad. Estas son sus principales características:

  • 5 centímetros combinados de viscoelástica de 50 kg/m3 de densidad en su cara útil. Es una viscoelástica de densidad media con un grosor suficiente para dar una excelente acogida al cuerpo.
  • Capa intermedia de 4 CM de Espuma Super Softuna espuma con una acogida más parecida a la de la viscoelástica que al HR, pero con un grado de firmeza superior al de la visco.
  • Núcleo de 17 centímetros de espuma HR de alta densidadespecialmente indicada para amortiguar el impacto de nuestros movimientos durante el sueño. En el caso del colchón Aston, la densidad de esta capa se sitúa en los 28kg/m3, suficiente para asegurar un alto nivel de indeformabilidad.

El colchón Aston ofrece una firmeza media y una excelente adaptabilidad debido a la combinación de 5 cms de viscoelástica de densidad media-bajo con una capa intermedia de 4 cms de espuma Supersuave. Recomendado para personas de peso bajo, medio y medio-alto con independencia de su postura al dormir. El único contrapunto a considerar sería la ausencia de tratamiento antitérmico en la visco, pero eso sólo si eres muy caluros@.

Altura: 27 CM 
Caras: 1
Garantía: 2 años.
Envío: Gratuito a toda la Península.
Plazo de entrega: 5-14 días hábiles.

FIRMEZA 
Firmeza 6 Colchón Aston Viscoelástica y Núcleo HR Tejido Greenfirst Master 

ADAPTABILIDAD  
Adaptabilidad 9 Colchón Aston Viscoelástica y Núcleo HR Tejido Greenfirst Master

TÉCNICO 

Técnico Colchón ASTON Viscoelástica 5CM Súper Suave y Núcleo HR

sólo disponible en nuestra tienda

Encontrarás nuestra dirección en la página de contacto. Visítanos.