¡YA DISPONIBLE! LOS 10 MEJORES COLCHONES CON LOS QUE NO METERÁS LA PATA©

Box Spring

Colchón ASTON Viscoelástica 5CM Súper Suave y Núcleo HR Alta Gama Fabricado En España Garantía Europea

Visco Carbono Grafeno + Muelles Ensacados + Dos Caras

Colchón Master Box Spring Visco Carbono Grafeno y Muelles Ensacados

¡Ay, qué bonita es la 'spring'! Se alteran la sangre y la histamina a partes iguales. Por fortuna, la integridad física de nuestro ritmo circadiano tiene un gran aliado en el colchón Box Spring, donde la firmeza de los muelles ensacados y la adaptabilidad de la visco se reencuentran como dos tortolitos a la orilla del mar. El colchón de viscoelástica y muelles ensacados Box Spring de Master es un modelo equilibrado que ofrece las siguientes características destacadas:

  • Núcleo de muelles ensacados Xtra Quality, con una densidad de 240 muelles por metro cuadrado, ideal para garantizar una total independencia de lechos y una adecuada transpirabilidad del colchón. Una mayor cantidad de muelles ensacados también contribuye a una mayor durabilidad del colchón.
  • Tratamiento con carbono y grafeno en sus dos capas de visco. El grafeno, también conocido como "súper carbono" o "el material milagroso", es en esencia una lámina de carbono puro dispuesto en forma hexagonal de tan solo un átomo de grosor y con unas propiedades verdaderamente sorprendentes. Aplicado a la viscoelástica, este material mejora drásticamente la dispersión del calor disminuyendo de este modo la acumulación térmica. El carbono a su vez ayuda a absorber olores y humedades.
  • Dos caras útiles que permiten el doble de combinaciones (4) a la hora de mover el colchón para una correcta distribución de nuestro peso, favoreciendo un colchón en óptimas condiciones durante más tiempo.
  • Refuerzo perimetral boxside. Una característica mucho más útil de lo pueda parecer, el refuerzo perimetral proporciona al colchón el grado de indeformabilidad necesario para un uso prolongado en canapés y bases duras

El colchón Box Spring ofrece una firmeza media-alta gracias al núcleo de muelles ensacados Xtra Quality rodeado de dos capas de 2 cms de Eliocel, una espuma especial extra firme. Su adaptabilidad es muy buena debido a la combinación de viscoelástica de densidad media-baja con espuma Supersuave situadas justo debajo de la cubierta exterior. Recomendado para personas de todas las tallas independientemente de su postura al dormir que gusten de un colchón firme pero acogedor.

Altura: 28 cms. 
Caras: 2
Garantía: 2 años.
Envío: Gratuito a toda la Península.
Plazo de entrega: 5-14 días hábiles.

FIRMEZA 
Firmeza 8 Colchón BOX SPRING Master Visco Carbono Grafeno Muelles Ensacados Xtra Quality Dos Caras Alta Gama Box Perimetral Fabricado en España Garantia Europea 

ADAPTABILIDAD  
Adaptabilidad 8 Colchón BOX SPRING Master Visco Carbono Grafeno Muelles Ensacados Xtra Quality Dos Caras Alta Gama Box Perimetral Fabricado en España Garantia EuropeaDetalle Capas Colchón BOX SPRING Visco Carbono Grafeno y Muelles Ensacados

VALORACIÓN EXPERTA

El colchón Box Spring es Miembro de "Los 10 Mejores Colchones Con Los Que No Meterás La Pata©"

Colchón BOX SPRING Visco Carbono Grafeno y Muelles Ensacados

 

"BOX SPRING, cuando la sutileza de la composición se aplica al descanso

VER MÁS

 

sólo disponible en nuestra tienda

Encontrarás nuestra dirección en la página de contacto. Visítanos.