¡YA DISPONIBLE! LOS 10 MEJORES COLCHONES CON LOS QUE NO METERÁS LA PATA©

X6

Colchón X6 Viscoelástica 6CM y Núcleo HR 30KG

EL NUMBER ONE PARA CAMA ARTICULADA

El experimento que confirmó la teoría. ¿No es así como progresa la ciencia y el descubrimiento humano? El X6 original de Vickflex ya era un colchón excelente con una adaptabilidad asombrosa, pero a nosotros se nos ocurrió darle un giro de tuerca más a fin de poder ofrecer una solución definitiva al problema de la gran mayoría de colchones indicados para camas articuladas: la rápida pérdida de firmeza. Por eso solo Colchonería F.J cuenta con esta joya: el X6 Articulado. ¿Por qué está en el top?

(Oído al parche: si ves el X6 Articulado con otros vendedores, muy posiblemente sea una copia de nuestra idea. Puede parecer tentador si lo ves más barato, pero solo nosotros te lo entregaremos articulado y apto para somieres eléctricos porque tenemos la exclusividad) 

CARACTERÍSTICA DESTACADA

El factor determinante que sitúa al X6 por encima del resto de modelos articulados es su resistente núcleo de 17 CM de HR de 30kg/m3 de densidad perfilado y con canales de aireación. Contados con los dedos de una mano son los colchones articulados que coexisten en el mercado con un núcleo HR de 30KG en rangos de precio iguales o incluso muy superiores al X6. Pero ninguno de ellos ofrece ni el confort ni la durabilidad de nuestro sujeto en cuestión. La gran mayoría de fabricantes ofrecen esta modalidad de colchón con núcleos de 25KG o 28KG y una altura total de 20 o 21 CM, y no los 25 CM que ostenta el X6. Te preguntarás si la diferencia de dos o cinco quilos entre un núcleo y otro puede hacerse tan manifiesta dado que no parece mucho. La respuesta a esta más que razonable inquisición, la hallarás más adelante. 

Detalle Núcleo Colchón X6 Viscoelástica 6CM y Núcleo HR 30KG

OTROS ATRIBUTOS

El complemento perfecto para el magnífico núcleo del X6 lo configuran los 6 CM de viscoelástica dispuestos en 2 capas diferenciadas en su cara útil, en formación de 2+4. El porqué de la división de un bloque de viscoelástica que podría colocarse uniforme tiene su explicación en los dos beneficios que se obtienen con este procedimiento: por una parte, el colchón adquiere un punto más de firmeza a la vez que mantiene casi intacta excelente acogida que proporcionan 6 CM de visco; por el otro lado, esto ayuda a la transpiración del colchón.    

Detalle Capas Colchón X6 Viscoelástica 6CM y Núcleo HR 30KG

MI EXPERIENCIA

Ahora que un aparato eléctrico comprado online nos puede venir de cualquier parte del mundo, nos hemos acostumbrado a ciertos vocablos en inglés extraídos de sus no-españolizados manuales de instrucciones. Uno de los que más me gusta es Troubleshooting (solución de problemas) y es con la para mi uno de l. En este sentido, expongo uno de los problemas concretos que el X6 Articulado, en base a su altura y su excelente núcleo, ha solucionado: todos los somieres articulados eléctricos en ancho a partir de 135 CM llevan barra central de refuerzo y, por tanto, su apoyo funciona como si fueran dos sistemas de somieres de 67,5 CM unidos, por lo tanto, existe un pequeño hueco entre estructura y estructura. Pues bien, si el colchón no es lo suficientemente firme y el usuario del colchón es una persona de peso medio-alto o peso alto, notará este hueco si se tumba en el medio de la cama. Lo notará y le molestará. Una vez se sustituye el antiguo colchón por un X6 Articulado dicho problema desaparece. Por eso es un modelo también recomendado para personas de peso alto. Está ratificado por activa y por pasiva por todos los clientes que lo han adquirido, y no son solo personas mayores, a los niños y adolescentes les encanta. De nuestra exposición ya no sale. 

MÁS INFORMACIÓN

En la ficha del colchón X6 en nuestra tienda online encontrarás más información tanto sobre sus componentes como precios de todas las medidas disponibles. También podrás realizar tu compra si así lo deseas. Para acceder, haz click AQUÍ.

Detalle Colchón X6 Viscoelástica 6CM y Núcleo HR 30KG

← Volver a

 Los 10 Mejores Colchones Con Los Que No Meterás La Pata©

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .