¡YA DISPONIBLE! LOS 10 MEJORES COLCHONES CON LOS QUE NO METERÁS LA PATA©

Dana

Colchón DANA Núcleo HR Soja 40KG Viscogel y Viscosoft Plume

UN ENORME VENDAVAL DE DESCANSO

Uno de los más firmes aspirantes a mejor colchón del año 2020, el modelo Dana de Vickflex es el ejemplo perfecto de cómo un excelente colchón SOLO puede crearse a partir de un excelente núcleo. Lo demás es pasajero, efímero, frugal, es la ausencia de cimientos en una casa, es el inexorable hundimiento de tu colchón en un año. Busca siempre un buen núcleo. El colchón Dana se está fraguando una fama que ya la quisieran para sí el 99% de los colchones actualmente en el mercado: es el colchón que mayor índice de satisfacción tiene entre los clientes desde la primera noche. ¿Cuáles son sus perjúmenes?

CARACTERÍSTICA DESTACADA

Las bondades del colchón Dana se explican a raíz de su maravilloso núcleo de 21 CM de HR Soja de 40kg/m3, preparado para soportar el peso de un adulto de peso medio el tiempo que, literalmente, dicho sujeto considere oportuno. Los 8-10 años que se estiman como vida útil del colchón (sobre todo) desde el punto de vista de lo higiénico, este modelo los transitaría sin apenas inmutarse. Recuerda que a estas densidades, comparándolo con un núcleo de inferior densidad, no es tanto la ganancia en firmeza como en durabilidad. Además, el núcleo del Dana incorpora un tratamiento con aceite esencial de soja, confiriéndole una mayor elasticidad y mejorando la transpirabilidad del colchón en su conjunto. Con el núcleo en modo extra resiliente las capas que lo circundan brindan más eficientemente sus propiedades.  

OTROS ATRIBUTOS

En la fabricación de este súper clase se han incluido también materiales como viscoelástica infusionada con partículas de gel y Viscosoft Plume, una espuma de poro abierto con efecto viscoelástico pero más transpirable. He aquí otra de las claves que dejan muy bien parado al colchón Dana: el predominio del Viscosoft Plume por encima de la viscoelástica. En un modelo que incluye un núcleo de tan alta densidad, añadir demasiada viscoelástica puede acabar originando un problema de transpirabilidad. El Viscosoft Plume no conlleva este inconveniente y no resulta en una pérdida apreciable de adaptabilidad

Detalle Capas Colchón DANA Núcleo HR Soja 40KG Viscogel y Viscosoft Plume

MI EXPERIENCIA

Para mi no hay duda: el colchón Dana de Vickflex es el mejor colchón con núcleo de HR que ha salido en el 2020. Su calidad-precio es insuperable. Y su magnífico equilibrio entre firmeza y adaptabilidad, difícilmente reproducible por otro modelo. Es cómodo, muy cómodo, pero sin sensación de hundimiento ni tampoco de excesivo envolvimiento. De lo mejor que ha pasado por nuestra exposición y, junto con el Coral también del mismo fabricante, uno de esos colchones que han hecho cambiar de bando a muchos clientes de los que venían con los muelles ensacados entre ceja y ceja. No pudieron resistirse a los perjúmenes del Dana y se suliveyaron

MÁS INFORMACIÓN

En la ficha del colchón DANA en nuestra tienda online encontrarás más información tanto sobre sus componentes como precios de todas las medidas disponibles. También podrás realizar tu compra si así lo deseas. Para acceder, haz click AQUÍ.

Detalle Colchón DANA Núcleo HR Soja 40KG Viscogel y Viscosoft Plume

← Volver a

 Los 10 Mejores Colchones Con Los Que No Meterás La Pata©

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .