¡YA DISPONIBLE! LOS 10 MEJORES COLCHONES CON LOS QUE NO METERÁS LA PATA©

Coral

Colchón CORAL Viscoelástica 6CM Hilo de Plata y Doble Núcleo HR Perfilado

EL TODO ES MÁS QUE LA SUMA DE LAS PARTES

No lo digo yo sino las Sagradas Escrituras del Descanso: "Aquel que se tumba en el colchón Coral nunca ha sentido nada igual". Para establecer un paralelismo con la idiosincrasia de este modelazo nos tenemos que remontar al origen de nuestro universo. Lo sé, vamos fuertes, ¿verdad? ¡De eso se trata! En cosmología existe un precioso principio, el principio antrópico, clavo ardiendo al que acogerse para ciertos resultados que no pueden predecirse a partir de una teoría, como por ejemplo la carga eléctrica del electrón. El principio antrópico recalca la precisión de cirujano con la que han sido calibradas tanto ésta como otras variables al principio de nuestro tiempo, sin las cuales sería imposible un universo habitable por nosotros. ¿Es posible que le pase lo mismo al Coral de Vickflex? 

CARACTERÍSTICA DESTACADA 

No lo dudes ni un microsegundo de big bang. Acogiéndonos al principio antrópico: el colchón Coral existe porque de lo contrario no estaríamos aquí para disfrutarlo. Y disfrutarlo mucho. El elemento clave que respalda esta teoría es su doble núcleo de HR. Excelso. Con una altura total de 20 CM, este núcleo está compuesto por una capa de 4 CM de HR de 35kg/m3 Extra Firme + 16 CM de HR de 30kg/m3 perfilada y con canales de ventilación. El salto en adaptabilidad que proporciona un núcleo perfilado es notable, y si además está combinado con 6 CM de viscoelástica en las capas superiores, como es el caso del Coral, entonces la ganancia es todavía mayor. Por su parte, la capa de 4 CM de HR de 35KG actúa como barrera firme intermedia para que toda esta adaptabilidad no resulte en sensación de hundimiento. Al contrario, la percepción de adaptabilidad y firmeza en este colchón es tan única que parece que el bendito azar ha querido echar una mano a la voluntad humana en la fabricación del Coral.  

Detalle Núcleo Colchón CORAL Viscoelástica 6CM Hilo de Plata y Doble Núcleo HR Perfilado

OTROS ATRIBUTOS

El todo resultante es mucho más en el colchón Coral de acuerdo al gran número de partes que se suman. Tenemos 6 CM de viscoelástica dispuestos en 2 capas diferenciadas en una de sus caras, 2+4, hecho que le suma un punto de firmeza a la excelente acogida que proporcionan 6 CM de visco. 2 caras útiles con dos firmezas diferenciadas, ambas cubiertas con el exclusivo tejido Coral de alto gramaje confeccionado con hilo de plata. Además del tratamiento antimicrobiano de fábrica, la plata constituye una barrera extra en la lucha contra la proliferación de microorganismos como bacterias, virus, ácaros y hongos. Por si todavía le faltase un qué se yo al colchón, el núcleo del Coral incorpora el refuerzo perimetral, característica que muy pocos colchones de HR llevan pero que, del mismo modo que funciona con los núcleos de muelles ensacados, también funciona con los núcleo de HR. El refuerzo perimetral consta de 8 CM de HR de 35kg/m3 Extra Firme colocados alrededor del núcleo para protegerlo y evitar todavía más el riesgo de cualquier deformación.

Detalle Capas Colchón CORAL Viscoelástica 6CM Hilo de Plata y Doble Núcleo HR Perfilado

MI EXPERIENCIA

El colchón Coral sorprende desde el primer momento en que te tumbas y ya desde la primera noche. Bajo mi punto de vista, es el único en su especie en acuñar el siguiente concepto de descanso: Firmeza Envolvente. En el caso del Coral además, no es un concepto efímero. La densidad de sus materiales asegura que esta sensación se perpetúe durante varios años sin apenas alteración. Igual que físicos de todo el mundo todavía andan a tientas con la gravedad cuántica, en el modelo Coral encontramos lo mejor de ambos mundos, firmeza y adaptabilidad ajustados como la maquinaria de un reloj.

MÁS INFORMACIÓN

En la ficha del colchón CORAL en nuestra tienda online encontrarás más información tanto sobre sus componentes como precios de todas las medidas disponibles. También podrás realizar tu compra si así lo deseas. Para acceder, haz click AQUÍ.

Detalle Colchón CORAL Viscoelástica 6CM Hilo de Plata y Doble Núcleo HR Perfilado
 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .