¡YA DISPONIBLE! LOS 10 MEJORES COLCHONES CON LOS QUE NO METERÁS LA PATA©

Cooler

Colchón COOLER Viscoelástica 6CM y Tejido Cooler Original

¿PERO ACASO NO ES MEJOR SER COOLER?

Si has visitado nuestra exposición y has apoyado la manita en la superficie de este colchón sabes perfectamente la respuesta a esta pregunta: ¡es mucho mejor ser cooler! El modelo Cooler de Vickflex no es solo un colchón de excelente confección, es uno de los únicos dos existentes en el mercado español que cuenta con el Tejido Cooler Original en su cara de verano. Calurosos del mundo, ¡aquí está vuestra salvación! ¿Pero qué invento es este?

CARACTERÍSTICA DESTACADA

Su excepcional Tejido Cooler Original se desmarca claramente de otros sistemas de alivio térmico ya bastante eficientes como el grafeno o las partículas de gel. Este novedoso tejido ha sido creado por Boyteks Technology en una clara apuesta por aunar corte y confección con tecnología punta. Pese a que Boyteks, celosa de su propiedad industrial, no ha querido revelar más detalles sobre su funcionamiento, sabemos que la clave está en la propia hilatura que conforma el tejido. Este se muestra frío al tacto, tanto más frío cuanto menor sea la temperatura ambiente, ayudando a reducir de esta manera la temperatura corporal para proporcionarnos un descanso más reparadorPero, ¡ojo! Solo el tejido original fabricado por esta empresa garantiza su función permanente durante toda la vida útil del colchón, que en el caso del Cooler será larga y llena de descanso satisfactorio como verás a continuación. Habrán pasado 10 años y tu colchón Cooler seguirá estando frío al tacto. 

Detalle Tejido Colchón COOLER Viscoelástica 6CM y Tejido Cooler Original

OTROS ATRIBUTOS

Pero el Cooler no es solo tejido Cooler. Hay mucho más en el interior de este colchón. Para empezar, porque está disponible en dos versiones diferentes, cada una pertrechada con un núcleo igual de excelente: la versión COOLER HR, con un núcleo de HR de 30KG Extra Firme y la versión COOLER SPRINGS, con un núcleo de 800 muelles ensacados y 5 zonas de descanso. Si tu nivel de exigencia con la firmeza es alto, entonces mi consejo es que te inclines por la versión Cooler HR con una firmeza de 9 sobre 10. Y si gozas de membresía en el Club del Muelle Ensacado, entonces lo equilibrado de la superficie del Cooler Springs te hará renovar su anualidad durante como mínimo los próximos 10 años. Cada versión cuenta con 3 CM de viscoelástica de 50KG a cada lado del colchón a fin de proporcionar una muy buena acogida. No creas que la cara de invierno de este modelo le va a la zaga a la de verano. Al contrario, la cara de invierno del Cooler está confeccionada con el exclusivo tejido de hilo de plata que Vickflex usa para tapizar el colchón de alta gama Coral, el cual por supuesto también tiene un hueco en la codiciada lista de Los 10 Mejores Colchones Con Los Que No Meterás La Pata©.

Detalle Capas Colchón COOLER Viscoelástica 6CM y Tejido Cooler Original

MI EXPERIENCIA

Con el colchón Cooler no cometemos el error de algunos vendedores de aire acondicionado que solo utilizan el bombo y platillo cuando ya se nos están cayendo las gotas de sudor. Este modelo es un fijo en nuestra exposición porque, aparte de ser una opción de descanso completísima, tiene algo que lo hace top en su categoría. Curiosamente, una categoría que él mismo se ha forjado como pionero. Hay muchas copias de este colchón en el mercado pero, como ninguna tiene la eficacia del Cooler, se quedan simplemente en eso, copias. Y es que, puestos a elegir, es siempre mejor ser cooler

Detalle Colchón COOLER SPRINGS Muelles Ensacados y Tejido Cooler Original

MÁS INFORMACIÓN

En nuestra tienda online encontrarás toda la información sobre el modelo Cooler en sus dos versiones, COOLER HR y COOLER SPRINGS. También podrás realizar tu compra si así lo deseas. Para acceder, haz click en la opción de más abajo que más te seduzca.

Colchón COOLER Viscoelástica 6CM y Tejido Cooler OriginalColchón COOLER SPRINGS Muelles Ensacados y Tejido Cooler Original

← Volver a

 Los 10 Mejores Colchones Con Los Que No Meterás La Pata©

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .